7 cosas que no sabías sobre la familia Bichir

Seguramente has escuchado algo acerca de la familia Bichir. Si no sabes quiénes son ellos, esta es tu oportunidad para conocer que se trata de una familia de actores mexicanos de origen libanés. Los padres son Maricruz Nájera y Alejandro Bichir, además de sus tres hijos que son Demián, Odiseo y Bruno. Hoy te traemos siete datos que no sabías sobre ellos.

  • Cuando Bruno era pequeño construía muñecos con plastilina, además de hacer inventos y escribir poemas. Odiseo siempre despertaba de un buen humor e incluso pudo comenzar a hablar cuando apenas tenía poco más de seis meses de que había nacido. Y Demián desde muy chico había empezado a tocar la guitarra, él mismo cantaba y componía sus canciones.
  • Bruno comenzó su carrera a los 16 años de edad en la película estadounidense Under Fire. Además, en 2004 mencionó que no podía zafarse de quienes lo criticaban fuertemente diciendo que estaban cansados de verlos actuar por todas partes, y que probablemente era su culpa, porque aceptaba todos los trabajos que le llegaban, de lo contrario, no podría vivir.
  • Odiseo tuvo un gusto por la actuación desde que tenía 9 años, además de haber confesado que esa afición se debía a que su familia estaba igual de interesada que él. También ha probado todos los géneros actorales, sin embargo, está abierto a diferentes propuestas laborales.
  • Cuando Demían tenía 22 años se fue a vivir a Nueva York en donde realizó una audición para el Lee Strasberg Theatre and Film Institute, y le dijeron que él ya era actor y que se ahorrara la colegiatura. Pese a que desde un principio no quería dedicarse a la actuación, terminó realizando un papel protagónico en la película A Better Life, por la que fue nominado a un Óscar el 2012 a mejor actor.
  • Sandra Cobián también era parte de la familia Bichir, sin embargo, murió a los 39 años de edad en un accidente automovilístico en Durango mientras viajaba con su hermano, en el año 2019.
  • Demián tuvo una esposa, Stefanie Sherk, quien se suicidó en abril de 2019 en su casa en Sherman Oaks, California.
  • Alejandro y Maricruz se conocieron en el teatro, pese a que ella se ha dedicado mayormente al cine y a la televisión, por esta razón cuando sus hijos decidieron ser actores sus padres les dieron las herramientas necesarias para poder llegar a ser quienes hoy son.

@locafarandulera

Fuentes:

https://www.quien.com/espectaculos/2021/01/10/demian-bichir-dedica-conmovedor-mensaje-a-su-fallecida-esposa-en-su-cumpleanos

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/06/03/murio-otro-integrante-de-la-familia-bichir-el-luto-vuelve-a-casi-dos-meses-de-la-muerte-de-la-esposa-de-demian/

https://www.quien.com/espectaculos/2012/01/24/la-dinastia-de-los-bichir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s