Las últimas imágenes del “Divo de Juárez”

 La muerte de Juan Gabriel fue un suceso bastante trágico para muchos en el mundo, especialmente para sus verdaderos fans. Y aunque se determinó que el cantante murió por causas naturales, en muchos queda la duda de si realmente fue así.

Imagen 1

Posterior a su muerte comenzaron a salir a la luz muchos videos, fotos y rumores sobre él, incluso el rumor de que seguía vivo, aunque sin ninguna prueba.

Para fortuna o infortuna, Juan Gabriel tuvo demasiados ojos y cámaras encima  en todos y cada uno de los pasos que daba, tal fue el caso de su último concierto.

El “Divo de Juárez” dio un concierto en Santa Mónica California el 28 de Agosto de 2016, sin pensar que era el último. Al terminar se retiró a descansar acompañado de Issac, quien según los rumores era, más que su guardaespaldas o miembro de su staff,  su pareja sentimental.

En el video el divo de Juárez pasa de largo y sólo sube al elevador, lo más sorprendente (para algunos) es que camina sin ninguna complicación, como si estuviera en perfectas condiciones.

Este video desencadenó que una vez más sus fans y las personas que siempre estaban al pendiente de lo que sucedía (a pensar de su muerte), comenzaran a especular sobre las verdaderas causas de su muerte, si realmente fue natural o algo externo lo que causó el repentino fallecimiento del cantante.

Y tú, ¿cuáles crees que fueron las verdaderas causas de su muerte?

@Faranduland

 https://www.24-horas.mx/2019/07/27/revelan-ultimas-imagenes-de-juan-gabriel-justo-antes-de-morir-video/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s