¿Dónde anda Yalitza Aparicio?

 Yalitza Aparicio fue una de las mejores revelaciones de “Roma”, la película de Alfonso Cuarón, aunque al mismo tiempo recibió muchas críticas por su origen, su color de piel y muchas cuestiones más; la oaxaqueña ha sabido destacar en el mundo del espectáculo.

Aparicio ha adquirido fama no sólo por su actuación, sino por el carisma que la caracteriza, así como en palabras de muchos su belleza que “luce con lo que le pongas”.  A raíz de esto varios diseñadores, tanto mexicanos como extranjeros, han elaborado prendas específicamente para ella y que resaltan su belleza, quién mejor que una mexicana para lucirlos. También participa en una campaña con la marca Bonafont, la cual va dirigida a hacer un “homenaje” a mujeres de diferentes estados por el trabajo que han hecho para impulsar a México. 

Imagen 1

Además de todo lo ya mencionado, la actriz reveló que hace varios años fue víctima abuso sexual, en una época en que su voz no tenia ningún poder, por lo cual ahora decidió también participar en campañas de apoyo a las mujeres, para darle voz a todas aquellas que no la tienen.

Imagen 2

Sin duda para Yalitza no ha sido fácil dejar toda su vida o alejarse las personas con las que solía convivir, pero siempre recuerda lo que realmente es, así como los valores que le inculcaron en su núcleo familiar, y siempre procura hacer las cosas que realmente le dan satisfacción.

“No lo quiero hacer, esos valores no se me inculcaron jamás y a lo mejor, por eso a veces me cuesta adaptarme, a envolverme con estas cosas que no van conmigo. Trato siempre de ser honesta con las personas, siempre lo he hecho. Las cosas que siento, que pienso, se los digo tal cual y creo que ya cada persona debe concordar con lo que digo o no.”. 

@Faranduland

 https://heraldodemexico.com.mx/escena/espectacular-asi-luce-yalitza-aparicio-en-instagram/

https://www.quien.com/espectaculos/2019/08/03/a-veces-me-cuesta-adaptarme-a-las-cosas-que-no-van-conmigo-yalitza-aparicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s