Famosos que ganaron la batalla contra el cáncer

 Actualmente una de las mayores causas de muerte es el cáncer, pero también es bien sabido que la medicina ha avanzado de una manera inimaginable salvando a muchas de las víctimas de esta enfermedad.

Sin importar quién sea la persona, a qué se dedique, sexo o edad, nadie está exento, pues el cáncer es una de las batallas más difíciles que se pueden pelear. Por eso creemos importante nombrar algunos casos de famosos que lo han conseguido.

  • El protagonista de películas bastante famosas como “X-Men”, Hugh Jackman, padeció cáncer de piel en 2013 y 2014. Actualmente y hasta donde se sabe está fuera de peligro.

Imagen 1

  • A principios de los 2000 la cantante Anastasia fue diagnosticada con cáncer de mama, lo que para algunos sería una cubeta de agua fría. La cantautora lo tomó como un impulso para reducir el tamaño de sus pechos, así con la cirugía y radioterapia el cáncer fue superado, no sin antes hacer campañas de concientización para jóvenes.

Imagen 2

  • El actor Robert De Niro fue diagnosticado con cáncer de próstata, pero afortunadamente logró recuperarse tras una cirugía.

Imagen 3

  • Sofía Vergara, quién es famosa por su papel en la serie “Modern Family”, tuvo cáncer en la tiroides que superó gracias a la ayuda de un tratamiento con “yodo radioactivo”.

Sofia Vergara

Desgraciadamente el cáncer es una enfermedad bastante común en el mundo, pero algunas personas son muy afortunadas de poder superarlo o tener acceso a tratamientos muy innovadores y efectivos.

¿Conoces algún otro caso de éxito que mencionar?

@Faranduland

 https://viviendolasalud.com/enfermedades/famosos-cancer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s