Famosos caen en las redes del Coronavirus

De la terrible crisis del Coronavirus nadie está exento, pues varios famosos, políticos e incluso deportistas están padeciendo esta enfermedad en carne propia.

Comenzando por la política, la esposa del primer ministro Justin Trudeau, Sophie Grégoire Trudeau, dio positivo a Coronavirus hace un par de semanas, ella misma declaró que no tenía síntomas graves y se sentía bastante bien, solo tendría que estar en cuarentena y aislada.

Imagen 1

Begoña Gómez, esposa del primer ministro español, dio positivo el pasado 14 de marzo. En el comunicado donde se dio a conocer esta noticia, también se mencionó que las personas más cercanas al ministro habían dado positivo a la prueba de Covid, por lo que se mantienen en aislamiento.

Imagen 2

El secretario de prensa de Brasil Fabio Wajngarten también dio positivo a dicha prueba, por lo que actualmente se encuentra en cuarentena.

Otros más han fallecido por complicaciones del Covid, entre ellos la prima del príncipe Felipe VI, María Teresa Borbón Parma.

En cuanto actores, tenemos a Idris Elba, Olga Kurylenko, Tom Hanks y Rita Wilson, y Danna García, quienes compartieron mensajes a través de sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores esta noticia. Afortunadamente ninguno ha presentado síntomas, ni complicaciones graves de la enfermedad, pero claramente mantienen su cuarentena y a todos informados sobre su progreso.

Imagen 3.jpg

Desafortunadamente la falta de información y credibilidad ha provocado cientos de decesos, por eso es muy importante quedarnos en casa y tomar todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio.

@Faranduland

 Fuente.-

https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/17/los-famosos-que-tienen-coronavirus-tom-hanks-basquetbolistas-futbolistas-politicos/

https://www.20minutos.es/noticia/4237498/0/artistas-politicos-y-deportistas-famosos-que-han-muerto-a-causa-del-coronavirus/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s