Johnny Depp sigue causando controversia en la corte

Wl polémico protagonista de Piratas del Caribe nuevamente tuvo que comparecer ante la Alta Corte de Londres y se reencontró tras 3 años de su escandaloso divorcio con Amber Heard.

IMAGEN 1.jpg

El actor de Hollywood demandó por difamación al diario sensacionalista inglés The Sun, ya que lo presentó en unas de sus líneas editoriales como un marido violento.

El actor de 57 años reprochó al periódico haber publicado un artículo en abril de 2018 en donde destacaban que había golpeado a su ex esposa Amber durante su matrimonio.

IMAGEN 2

El juicio tendrá aproximadamente una duración de 3 semanas y en sus primeras investigaciones entrará de lleno en el trato que sostenía la ex pareja. La estrella del cine de Tim Burton, presentó una prueba escrita para su defensa en la cual asegura que Amber era quien lo violentaba  física y verbalmente; la describió como una mujer emocionalmente inestable, calculadora y narcisista.

La abogada de NGN, Nassha Wass, busca probar que Johnny Depp es un hombre violento y colérico que además consume drogas y alcohol. La defensora expuso los episodios en los que el actor fue violento, uno de ellos se suscitó en la habitación de un hotel en Nueva York en donde causó destrozos por 10 mil dólares tras un arranque temperamental.

IMAGEN 3.jpg

@LocaFarandulera

Fuente: La Jornada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s