Sofía Castro interpreta a una hacker en “El Dragón”

Sofía Castro ha dado vida a diversos personajes, sin embargo, ninguno de ellos se asemeja al gran reto que la teleserie “El Dragón” le trajo consigo. La actriz asegura que ha sido un verdadero desafío que ella misma valora mucho dentro de su carrera, pues   “Kenia” es una chica ruda con rastas, que gusta vestir de negro y tatuar su cuerpo, un papel muy alejado a sus anteriores personajes.

“Es todo un reto porque la historia está muy bien escrita y tener un personaje así siempre es bonito, porque lo que quieres es interpretar diferentes cosas a lo largo de tu carrera y eso hizo Kenia conmigo, me llevó a transformarme física y mentalmente, y eso fue algo super importante para mí, Sofía”

“Kenia” es una hacker cibernética que gracias a sus conocimientos es elegida para formar parte del equipo de trabajo de “El Dragón”, personaje interpretado por Sebastian Ruli.

La actriz de 23 años asintió “me tomó varios meses de preparación porque Kenia es un personaje que tienes muchas capas, tiene una vida pasada muy fuerte, entonces estudiarla y entender cómo estaba escrita sin duda fue algo que llevó tiempo y obviamente tuve que estudiar todo los de los hackers, todo sobre Internet y tecnología. Fue un tema que hubo que investigar, pero valió la pena”. 

La teleserie se estrenó el año pasado en Netflix, sin embargo, está próxima a debutar en el Canal de las Estrellas este 22 de julio. Aunque la historia aborda el tema del narcotráfico, la hija de Angélica Rivera considera que se trata de una serie completamente nueva y diferente que vale la pena ver.

Fuente: El Universal

@LocaFarandulera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s