¿Britney está pidiendo ayuda?

La vida de Britney Spears cambió para siempre en el 2007. Todos recordamos haberla visto mientras se rapaba la cabeza y golpeaba un auto con un paragüas. El colapso mental de la cantante fue documentado por los paparazzi y llevó a su padre, Jamie Spears, a solicitar la tutela temporal de su hija mayor.

El regreso a los reflectores de Britney se convirtió en uno de los más exitosos dentro de la industria y todo pintaba que recuperaría el control de su vida, pero esto jamás pasó. En su lugar, su padre solicitó la tutela permanente alegando que la princesa del pop padecía de demencia prematura.

Dicha petición fue aprobada por las autoridades y desde entonces es Jamie quien maneja cada aspecto en la vida de la también actriz.

Imagen1.png

Durante los siguientes años Britney se concentró en su trabajo, lanzando nuevos discos, giras mundiales, participaciones en exitosos programas de televisión y su propia residencia en Las Vegas. Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas, o al menos así lo creen sus seguidores.

El movimiento #FreeBritney nació en 2019 y desde entonces sus fans, amigos del medio e incluso su propia madre han intentado probar que la tutela del padre de la cantante no era más que un medio para controlar su vida y quedarse con su dinero.

Debido al poder que Jamie Spears recibió, a Britney no se le permite gastar su dinero, así como tampoco puede hacer cualquier cosa que se salga del permiso de su padre.

Imagen2

Lo que este movimiento intenta resaltar es el por qué alguien que está bajo reglas tan estrictas sigue siendo prácticamente explotada dentro de la industria musical. La preocupación del público ha llegado a tal grado que le piden a través de Instagram que utilice ropa de ciertos colores o publique fotos de objetos en específico si necesita ayuda, cosa que ya han sucedido en varias ocasiones.

Cabe destacar que utilizar esta red social es de las pocas cosas que puede hacer por sí misma y se ha convertido en la mejor herramienta para comunicarse con otras personas.

Personalidades como Tinashe, la diseñadora Vera Wang, Paris Hilton y el fotógrafo Andrew Gallery se han unido al llamado, cuya petición en el portal Change.org ya ha logrado reunir más de 195 mil firmas. Incluso la madre de la cantante ha expresado su apoyo al #FreeBritney.

Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y sólo nos queda esperar que Britney no se encuentre en peligro.

Fuentes:

https://www.quien.com/espectaculos/2020/07/17/britney-esta-mandando-mensajes-auxilio-instagram-teoria

https://elle.mx/celebs-y-realeza/2020/07/14/que-es-freebritney/

 @faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s