No estoy loca: Paulina Rubio

La controversia en torno a la pelea por la custodia del hijo de Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo (Colate) sigue dando de qué hablar.

En uno de los últimos juicios Colate sugirió a la corte que la chica dorada debía someterse a una prueba psicológica después de mostrar un comportamiento peculiarmente extraño en un live en Instagram. Además, acusó a la Pao de ser una  madre violenta que no se encarga adecuadamente de la educación de Andrea Nicolás.

IMAGEN 1.jpg

Gerardo Bazúa, también ex esposo de la cantante, la acusó de haberlo violentado durante su relación y de ser una persona explosiva que no mide sus impulsos. Los padres de sus dos hijos afirmaron ante el juez que Paulina Rubio es un peligro como madre, ya que sus arranques de ira pueden desestabilizar el crecimiento y educación de los pequeños.

IMAGEN 2

Pese a las graves acusaciones, el Juez decidió no someter a una prueba psicológica a la Chica dorada, puesto que no existen motivos suficientes para hacerlo.

“He podido ver que un padre o una madre se pueden molestar y no por eso son objeto de un examen psicológico. La Corte no ha encontrado que se deba solicitar una evaluación psicológica, por lo tanto, la moción para un examen de salud mental es denegada”.

Semanas atrás Paulina impidió con ayuda de sus abogados que Colate viajara a España con Andrea Nicolás, ya que los riesgos de contagio de Covid-19 por la actual situación del país ponían en peligro la salud del pequeño.

¿Quién será el ganador en la Corte?

IMAGEN 3.jpg

 @locafarandulera

Fuente: Quién

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s