Disney pone pausa a sus estrenos

La pandemia por COVID-19 ha afectado a la industria del entretenimiento en formas que jamás nos hubiéramos imaginado. Debido a las nuevas medidas sanitarias que se deben tomar, la producción de películas y las diferentes salas de cine alrededor del mundo tuvieron que parar, teniendo como consecuencia el atraso de diferentes estrenos.

La casa Disney es de las que más ha sufrido con estos cambios, teniendo que agendar de nuevo diferentes películas.

Mulán

Se tenía contemplado el estreno de esta película a finales de marzo e incluso se llevó a cabo la premiere mundial, así como el lanzamiento de las líneas de maquillaje y ropa que la acompañarían. El estreno tuvo que ser movido al 21 de agosto de 2020, con la esperanza de volver a activar los cines. Sin embargo, este live action ha sido retirado del calendario de próximos estrenos.

Imagen1.png

New Mutants

Este spin-off de los X-Men no ha tenido nada de suerte. Ha sido atrasada ya 4 veces y los seguidores de la franquicia esperaban verla por fin en el mes de abril. Debido a la pandemia, se atrasó a finales de agosto, pero el estreno en esa fecha tampoco será posible.

Hasta el momento no se tiene más información respecto a tan esperada entrega.

Black Widow

Este no ha sido un buen año para los fans de los súper héroes. Después de esperar una década por su película en solitario, esperábamos la película de Natasha Romanoff para abril. Ahora será en noviembre cuando por fin veamos a Scarlett Johansson en lo que probablemente será su última participación dentro del universo cinematográfico de Marvel.

The Eternals

Con el cambio de Black Widow, que vino a ocupar la fecha original de estreno para la película protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden, ahora será en febrero de 2021 cuando este nuevo equipo llegue a la gran pantalla.

Imagen2.png

Soul

La próxima entrega de Pixar nos llevará por un viaje lleno de jazz. Su estreno estaba previsto para junio del 2020, ahora se espera poder estrenarla en noviembre.

Raya and the Last Dragon

La nueva aventura animada de Disney Studios llegaría en noviembre de 2020. Ahora será hasta febrero de 2021 cuando logremos conocer a esta nueva heroína.

Jungle Cruise

Emily Blunt y Dwayne Johnson tendrán que esperar a julio de 2021 para que esta épica aventura llegue a las salas de cine de todo el mundo. Esta película formaba parte de los estrenos de verano y debía llegar en julio de 2020.

Imagen3

Avatar 2

La secuela de la que en su momento fue la película más grande de la historia estaba agendada para diciembre de 2021. Debido a los retrasos en la producción los seguidores tendrán que esperar a 2022 para saber cómo continuará la historia.

Recordemos que originalmente se había anunciado esta película para 2014.

Star Wars

El nuevo capítulo de esta saga llegará a los cines en diciembre de 2023, gracias a las pausas que se han tenido que hacer en el proceso de pre-producción.

¿Qué película esperan más?, ¿están ansiosos por volver a las salas de cine?

Fuentes:

https://www.jornada.com.mx/ultimas/espectaculos/2020/07/23/disney-pospone-indefinidamente-estreno-de-2018mulan2019-5589.html

https://www.cnet.com/es/imagenes/calendario-estrenos-de-cine-peliculas-2020-2021-retrasos-coronavirus/99/

https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/07/24/5f1ae7f3ca4741b7778b45bd.html

Firma: @faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s