Ellen DeGeneres, ¿tóxica?

¿El show debe de continuar?

Fuentes cercanas a la producción de The Ellen DeGeneres Show aseguran que el famoso programa de televisión podría salir pronto del aire debido a las problemáticas que se viven dentro del foro.

Se rumora que la exitosa presentadora de 62 años, Ellen DeGeneres, podría optar por finalizar el proyecto que durante 17 años ha formado parte fundamental de su vida. La conductora y comediante más famosa de Estados Unidos se ha visto envuelta en escándalos que la acusan de fomentar un ambiente tóxico y problemático en el programa.

IMAGEN 1.jpg

El Daily Mail reveló en una de sus primicias la declaración de una trabajadora cercana a la presentadora:

“Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa. La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su espectáculo. El dinero se detiene con ella. Ella puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable”. 

Pese a que Ellen hizo pública  una carta en la que explica y pide disculpas por los descontentos que han sido viralizados, muchos usuarios han protestado en contra de ella, aseguran que sus disculpas no son sinceras y que sus supuestas intenciones de arreglar la situación son falsas.

IMAGEN 2.jpg

El actor Brad Garret, protagonista de Everybody Loves Raymond,  arremetió contra la presentadora a través de su twitter y expresó su inconformidad.

“Lo siento, pero todo viene desde arriba en @TheEllenShow. Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella. Es conocimiento en común”. 

Hasta ahora Brad no ha rendido más declaraciones al respecto y  Ellen Degeneres no ha dado por sentado ninguno de los rumores.

 IMAGEN 3.jpg

@LocaFarandulera

Fuente: Quién

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s