¿Dónde está Selena Gómez?

Muchísimas celebridades se han volcado a las redes sociales para pasar el tiempo y convivir con sus fans durante la pandemia. Nos han acostumbrado a nuevo contenido prácticamente todos los días, con sus excepciones, siendo Selena Gómez una de las más notables.

La cantante ha estado bastante alejada de las redes desde que comenzó la cuarentena, despertando la preocupación de los “Selenators” y no es para menos, recordemos que Gómez padece de Lupus e incluso necesitó de un transplante de riñón.

Imagen1.png

Después de semanas de incertidumbre, la también actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde explica que se encuentra bien. Además, aprovechó la oportunidad para enviarle su amor a sus más de 185 millones de seguidores en esta plataforma y prometió que compartiría más de su vida diaria.

Cumpliendo con su palabra, ha compartido más fotografías donde deja ver que una de las razones detrás de su ausencia es su reciente mudanza, la cual ha consumido mucho de su tiempo. La decoración de su nuevo hogar no es lo único en lo que ha invertido su tiempo, actualmente se encuentra tomando lecciones de guitarra.

Imagen2

Para terminar, ha realizado algunas transmisiones en vivo para hablar de diferentes temas como el nuevo álbum sorpresa de su mejor amiga, Taylor Swift, lo mucho que desea colaborar con ella y sus planes a futuro dentro de la música, cine y televisión, incluyendo un nuevo tema que lanzó junto a Trevor Daniel para el videojuego Animal Crossing y el próximo lanzamiento de su línea de cosméticos Rare Beauty.

Fuentes:

https://www.lavanguardia.com/muyfan/20200730/482586570150/selena-gomez-desaparecida-redes-sociales-video.html

https://www.diariogol.com/nomelopuedocreer/selena-gomez-ensena-la-decoracion-de-su-nueva-casa-sorpresa-con-el-color-de-las-paredes_20087426_102.html

 @faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s