La pareja del año: Drake Bell y Yalitza Aparicio

Cuando creíamos que en este 2020 ya nada nos podría sorprender, Drake Bell anuncia su nuevo proyecto cinematográfico, mismo que planea tener a Yalitzia Aparicio como protagonista.

Para nadie es un secreto que el famoso actor estadounidense es un verdadero amante de nuestro país y de su cultura. En repetidas ocasiones ha optado por realizar importantes proyectos en México y ahora pretende trabajar junto a la figura más reconocida de los últimos años.

El famoso protagonista de Drake y Josh, apostará por una comedia romántica (como es común en las producciones mexicanas) en la que encarnará a un famoso empresario, que en su llegada a México encuentra el amor junto a una peculiar mujer mexicana.

Aunque aún no hay nada oficial, Drake Bell está en planes para contactar a Yalitza y poner manos a la obra en la realización del filme. Meses atrás los aclamados actores se conocieron y cruzaron palabras en diversos eventos sociales, sin embargo, el señor campana asegura que posiblemente Yalitza no lo recuerde.

¿Tú olvidarías a Drake Bell?  Sin duda, su posible romance de película daría mucho de qué hablar.

Fuente: Quién

@LocaFarandulera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s