¡Regresa a las redes, leona!

En estos días de cuarentena muchos son los famosos que han usado los medios digitales para seguir en contacto con su público y enviar mensajes de amor frente a la crisis actual. Sin embargo, algunas figuras públicas no han sido bien recibidas en estas plataformas y una de ellas es la leona dormida, quien anunció que se retirará por completo de las redes sociales porque no soporta las críticas y los comentarios negativos de algunos usuarios.

https://www.instagram.com/p/CCbEizNFSGS/

Lupita D’Alessio aseguró que ha recibido insultos y fuertes críticas por los mensajes de fe que transmite a través de sus cuentas personales, y anunció que se retiraría por completo de las redes sociales. Esto lo hace con el fin de no seguir exponiendo su figura y para no generar conflictos mediáticos.

https://www.instagram.com/p/CBvZmZ8l3tL/

Entre sus más de 200 mil seguidores de Instagram, usuarios lamentaron que la intérprete tomara esta decisión y  trataron de animarla a través de comentarios de amor.

“No te vayas Lupita, te queremos muchos, ignora los malos comentarios, esos siempre van a existir”. 

La cantante comenzó a interactuar con sus seguidores con la única intención de conectarse y generar un contenido esperanzador durante el tiempo de confinamiento.  Aunque hasta ahora su cuenta no ha sido eliminada, esperamos que reconsidere su decisión y siga deleitándonos con su voz.

 Fuente: El Universal

 @locafarandulera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s