Los famosos también son antivacunas

Muchos son los famosos que se han visto envueltos en la polémica por negarse a poner vacunas a sus pequeños retoños. Una es Ludwika Paleta, quien recientemente comunicó a los medios que sus bellos gemelos Bárbara y Sebastián no han recibido ninguna vacuna.

Varios artistas han optado por una postura “antivacunas” pese a que el año pasado la Organización Mundial de la Salud (OMS) incluyó esta acción como una de las principales amenazas mortales para la salud a nivel global.

La hermosa actriz añadió que durante su primera experiencia como madre fue relajada y flexible con los cuidados de su hijo mayor Nicolás, sin embargo, en esta segunda oportunidad en la maternidad decidió ser más estructurada y firme con sus decisiones. Es por ello que ha optado por un régimen libre de medicinas y de vacunas.

View this post on Instagram

#TBT Te extraño miamor 💙 @nicolasvp11

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Años atrás la famosa tatuadora empresaria Kat Von D decidió llevar su embarazo bajo el mismo régimen, libre de toda sustancia descubierta por la ciencia, sin embargo, poco tiempo después se arrepintió y reconoció haber estado “completamente desinformada” respecto al tema.  

Algunas celebridades de Hollywood, como la conejita playboy Jenny McCarthy, comenzaron una campaña antivacunas después de que ella asegurara que su hijo Evan había adquirido una enfermedad gracias a que fue vacunado a los pocos meses de edad. También explicó que el autismo que su hijo padecía fue curado a base de dietas y de desintoxicación, más no de fármacos.

Por otra parte,  durante su relación Jenny McCarthy y Jim Carrey participaron en Green Our Vaccines, un mitin en Washington organizado por un grupo de defensa que tenía como objetivo crear conciencia sobre los peligros de las vacunas infantiles.

Rob Schneider, Kristin Cavallari, Charlie Sheen y otros forman parte de la lista de los activistas antivacunas con más relevancia dentro del medio del cine y la televisión estadounidense. Estas célebres estrellas argumentan que han optado por llevar la salud de sus hijos libre de vacunas, ya que estas sólo traen consigo enfermedades como el autismo y repercusiones en su sistema inmunológico.

La estrella de ‘The Hills”, Kristin Cavallari, comentó:

“Existen estadísticas muy aterradoras sobre lo que hay en las vacunas y lo que causan: asma, alergias, infecciones del oído, todo tipo de cosas. Sentimos que estamos tomando la mejor decisión para nuestros hijos”.

Pese al avance de la ciencia y de la medicina, aún existen fuertes rumores y mitos sobre cómo es que las vacunas repercuten en la salud del ser humano. La creciente controversia parece no tener fin, sin embargo, ninguna vacuna es aplicada bajo la estricta disciplina de una ley y es decisión de cada persona cuidar de su salud como mejor le parezca.

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s