La vida de La Gaviota detrás de los reflectores

Angélica Rivera pasó la mayor parte de su vida bajo los reflectores gracias a su trayectoria como actriz. Gozó de varios años de éxitos, pero sorpresivamente decidió parar cuando se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera, pues se convertiría en la esposa del presidente de México.

A raíz de su matrimonio con Enrique Peña Nieto, Angélica cambió los foros de grabación por los eventos oficiales y responsabilidades propias de su cargo como primera dama.

Aunque la pareja tuvo una boda de cuento, no tuvieron su final feliz, pues poco después del fin del mandato de EPN la pareja anunció su divorcio, llevando a los seguidores de “La Gaviota” a preguntarse si es que retomaría su carrera artística.

Ella no es activa en redes sociales, pero sus hijas comparten imágenes de su día a día a través de Instagram, cosa que los seguidores de la actriz han aprovechado para preguntar por su esperado regreso a las pantallas.

Fue precisamente en la cuenta de su hija Sofía Castro donde confirmó que volverá a la televisión mexicana con un simple “sí”.

Pero eso no es todo, pues se rumora que el primer proyecto de Rivera después de tantos años de ausencia será un remake de la famosa telenovela de TV Azteca, “Mirada de Mujer”, curiosamente protagonizada por su tocaya Angélica Aragón.

En su momento, este melodrama tocó temas controversiales como los embarazos no deseados, las enfermedades venéreas y una relación entre una mujer madura y un hombre joven.

No sería la primera vez que Angélica Rivera protagoniza una producción que ya se transmitió en la televisora del Ajusco. Recordemos que “Destilando Amor” cuenta la misma historia que “Cuando Seas Mía”, ambas adaptaciones de la telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”.

¿Les emociona la idea, mis faranduleros?

Fuentes: https://www.quien.com/espectaculos/2020/08/23/angelica-rivera-confirma-su-regreso-a-la-television

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2020/8/28/angelica-rivera-vuelve-las-telenovelas-esta-es-la-produccion-en-la-que-participara-1976.html

@faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s