7 escandalosos datos que no conocías sobre Maradona

Cuando escuchamos la palabra “Maradona” nos llegan a la cabeza recuerdos y largos gritos de “gol” dentro de un estadio de fútbol. Seguramente hay algunos enredos en la vida de Diego Armando que todavía desconoces, es por eso que te invitamos a leer 7 escabrosos datos sobre este famoso ex futbolista argentino.

  • Maradona tuvo tantas mujeres como goles en su vida, estuvo en una relación con Claudia Villafañe, con quien tuvo dos hijas y se divorciaron en 2003, después tuvo un hijo con Verónica Ojeda el año 2013. También estuvo con otras mujeres como Adonay Fruto, Cristina Sinagra y Valeria Sabalain.
  • En 1991 tuvo su primer escándalo con las drogas, tras un partido con el Bari Maradona dio positivo en un control de antidopaje, por lo cual la Federación Italia lo sancionó y lo alejó de los estadios por 15 meses.
  • Curiosamente, Maradona denunció a muchas de sus ex mujeres debido a supuestos robos de fortunas y bienes materiales, inclusive por mostrar fotografías de uno de sus hijos al público.
  • Cuando el Pelusa llegaba a Ezeiza, fue acompañado por una gran multitud de fanáticos, cuando logró zafarse de ellos y llegó a su auto fue seguido por periodistas, por lo que les lanzó piedras para que se alejaran.
  • Rocío Oliva, última pareja pública del ex futbolista, llegó a difundir un video en donde se muestra a Maradona en estado de ebriedad y agrediéndola a golpes.
  • En 2018, durante el Mundial de Rusia, Maradona quiso asistir como espectador de los partidos de Argentina, pero al parecer estaba borracho y varias personas tuvieron que sujetarlo para evitar que se cayera por las gradas.
  • Durante la celebración del último cumpleaños de Maradona en 2020, su hija Gianinna le pidió que no bebiera, justo cuando iba a tomar una botella de vino. Eso hizo que el ex futbolista explotara y echara a toda su familia de casa.
    Cabe mencionar que su entorno familiar estaba preocupado por todo el alcohol que consumía.

Fuentes:

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20200623/481930088369/los-escandalos-mas-sonados-de-maradona-del-que-la-chupen-a-su-bajada-de-pantalones.html

https://www.mdzol.com/deportes/2020/10/22/escandalo-maradona-habria-protagonizado-un-escandalo-echando-toda-su-familia-de-su-casa-113675.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s