7 razones por las que Regina Blandón es la actriz del momento

Quizá conozcas a Regina Blandón, quien saltó a la fama desde muy pequeña gracias al personaje de Bibi en La Familia Peluche. Aunque seguramente te estarás preguntando si eso es lo único que ha hecho de su vida, sigue leyendo para conocer 7 razones por que esta actriz mexicana de 30 años tiene tanta fama.

  • Para empezar, debemos saber el talento lo lleva en la sangre, ya que es hija del reconocido actor mexicano Roberto Blandón.
  • A pesar de que es reconocida como Bibi P. Luche, Regina también ha participado en telenovelas, series, teatro y cine. También ha actuado en la cinta El Misterio de la Trinidad, ha salido en varios episodios de La Rosa de Guadalupe. En el año 2013 se convirtió en una de las conductoras de la serie Me Caigo de Risa y en el 2016 participó en la película de horror La Niña de la Mina. En este 2020 se le pudo ver protagonizando Historia de un crimen: La Búsqueda.
  • Regina es amante de las aventuras, viajes y deportes extremos, por lo que ha animado a mucha gente en Instagram (donde cuenta con 1.9 millones de seguidores) a realizar actividades y sobre todo darse cuenta de que no se trata únicamente de una persona que sólo ha nacido para pertenecer al mundo del cine. Además, también ha mostrado interés por la lucha de las mujeres por el aborto legal.
  • El gran talento para cantar también es una de las características que hacen de Regina una persona admirable. A través de su canal de YouTube ha compartido distintos covers e incluso ha hecho un dueto musical con Vadhir Derbez con la canción “Wherever you will go?”.
  • La carismática actriz también tiene algunas obsesiones, como el hecho de acomodar las cosas por colores, en orden alfabético o simétricamente, subir las escaleras de dos en dos y de par numérico, memorizando y dividendo en grupos. Esto ha logrado que muchas personas se sientan identificada con ella, ya que a esto se le conoce como Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).
  • Regina cumplió 30 años, pero a pesar de ello luce perfectamente joven. Desde los 12 años comenzó a actuar.

A pesar de ser una actriz del mundo de la farándula, dos años después de su divorcio abrió su corazón explicando que el principal problema en su matrimonio fue la falta de comunicación, y agregó que el divorcio le permitió reconocer lo que realmente quería en su vida.

Fuentes:

https://www.sensacine.com.mx/actores/actor-246752/biografia/

https://www.univision.com/galavision/consuelo-duval-reconoce-que-maltrataba-a-su-cuerpo-el-mundo-la-rebaso-fotos#fdfdc4e20001

https://www.quien.com/espectaculos/2020/12/13/regina-blandon-revela-los-verdaderos-motivos-de-su-divorcio

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s