7 regalos navideños mágicos de los famosos a sus hijos

En estas épocas festivas solemos dar obsequios a quienes más estimamos, asimismo, las celebridades también aprovechan estas fechas para dar regalos a otras personas que quieren, como a sus hijos. Y como era de esperarse, estos regalos son únicos, sigue leyendo para conocer cuáles son los siete regalos navideños que los famosos han regalado a sus hijos.

  • Floyd Mayweather, el boxeador profesional, regaló a su hijo Koraun, un automóvil por su cumpleaños número 16. Además, publicó una fotografía en Instagram, acompañando a su hijo junto al Mercedes Clase C Coupé negro que tiene un valor de 50 mil dólares.
  • Kim y Nakye West, invirtieron 74 mil dólares en regalos para su primogénita North. Entre los regalos, destacó una tiara con incrustaciones de diamante con un valor de 62 mil dólares, sumados a los 12 mil dólares de un juguete réplica de una camioneta de lujo SUV.
  • Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, ha sido invadida de lujos, como una silla de Carla Mochen con cristales de Swarovski, valuada en 16 mil dólares, una carreola Fantasy “post tots” de 48 mil, una casita de muñecas de 32 mil, un caballito de oro y varios autos en miniatura.
  • Mariah Carey quería que sus hijos tuvieran una infancia increíble, así que decidió construir una alberca de mármol en su hogar para que sus niños pasaran horas de diversión, además, duermen en sábanas de mil hilos.
  • La hija de Tom Cruise, cada navidad recibe alrededor de 48 mil dólares en regalos, tiene una casita de jardín que cuesta 25 mil dólares en su casa en Nueva York.
  • Brad Pitt gastó 15 mil dólares en un collar de Neil Lane, de platino y diamantes para su pequeña hija Shiloh, quien no desea ser tan femenina, aunque él tenía la intención de que así lo fuera.
  • David Beckham ha gastado una cifra millonaria en una obra de arte para ser situada en la habitación de su hija Harper Seven. De acuerdo al periódico Daily Mail, David y Victoria ganan alrededor de 165 mil dólares al día.

Así que ya sabemos que los famosos también quieren mucho a sus hijos, el amor a la familia en estas fechas decembrinas, es para todos.

@Faranduland

Fuentes:

https://horasminutosysegundos.com/noticias/item/1188-david-beckham-le-compra-una-pintura-a-su-hija-harper

https://www.quien.com/espectaculos/2015/11/23/los-regalos-mas-caros-que-los-famosos-han-dado-a-sus-hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s