Los Beckham al streaming

David y Victoria Beckham se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la décadas de los 90s. Él era uno de los futbolistas estrella de Reino Unido, mientras que ella era parte de la girl band más grande de toda la historia. La unión de ambas estrellas logró captar la atención de todo el mundo. 

Las cosas han cambiado mucho desde entonces, ahora tienen cuatro hijos y realizaron cambios en sus carreras pero si algo se ha mantenido igual es el interés que despiertan en el público. Netflix lo sabe y ha decidido sacarle provecho. 

Gracias a programas como “Keeping Up With The Kardashians” hemos visto nacer infinidad de series y documentales sobre la vida de los famosos y según los reportes, el ex jugador del Manchester United podría ser el siguiente en llevar su vida a la pantalla de la mano de Netflix. 

Según los reportes, la plataforma de streaming y Beckham habrían firmado un contrato por 20 millones de dólares. Como parte del trato, Davod estará involucrado al máximo en el proceso creativo, e incluso compartirá material audiovisual nunca antes visto de su carrera y vida en familia, lo que permitirá a sus seguidores conocer más de cerca su día a día con esposa e hijos. 

En este proyecto, además de recorrer su pasado como estrella del fútbol, las cámaras acompañarán a David en sus diversos compromisos profesionales y familiares. Se espera que la próxima boda de su hijo mayor, Brooklyn, con la actriz Nicola Peltz sea parte de este proyecto. 

Fuentes: 

https://www.quien.com/espectaculos/2020/10/30/david-victoria-beckham-netflix-documental

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/11/04/nota/8037085/beckham-tendran-su-propia-serie-netflix-donde-aparecera

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s