5 actores a los que traicionaron con sus videos íntimos

Cuando hablamos de escándalos de los famosos, es muy común pensar en la filtración de contenido privado, y es que es inevitable que se convierta en algo viral, sobre todo en estos tiempos en los que la tecnología facilita la difusión de estos contenidos. En esta ocasión te hablaremos de 5 actores cuya privacidad ha sido violada en redes sociales.

  • En 2020 se filtró un video en donde Gabriel Soto aparece masturbándose. Indiscutiblemente se dieron cuenta de que era él debido a sus tatuajes y el video se viralizó rápidamente. Luego el actor publicó un video en el que comentó que había sido una violación a su privacidad y que únicamente pedía que se protegiera la integridad de su familia.
  • En 2018 se dio a conocer un video en redes sociales sobre el ex futbolista Luis Roberto Zague, en donde aparece mostrando su miembro, además de dedicarle el video a una persona. Se desconoce si era para su ex esposa Paola Rojas, sin embargo, ella decidió dejarlo ese mismo año después del escándalo.
  • En 2016, fotografías de Pablo Lyle fueron exhibidas en Internet, ahí aparece desnudo y se alcanza a apreciar su miembro. Aparentemente se trataba de fotos que habían sacado de una video llamada erótica con otra persona.
  • Otra persona víctima de violación a su privacidad fue David Zepeda. En 2015 fue filtrado un video donde aparece estimulándose sexualmente. Se rumora que todo comenzó por un video que tenía una de sus ex novias y que fue publicado después de un chantaje.
  • En el año 2008 se difundió un video en donde aparece Jenni Rivera teniendo relaciones sexuales con otro hombre. 5 años después salió a la luz que Edgar Villa fue la persona del video, sin embargo, anunció que no había sido él la persona que compartió el video, sino que el material había sido robado.

@Faranduland

Fuentes:

https://www.e-consulta.com/nota/2019-04-13/espectaculos/resurgen-fotos-intimas-pablo-lyle-de-cuatro-equis

https://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/fans-de-jenni-rivera-explotan-contra-hombre-que-protagonizo-video-para-adul

https://www.debate.com.mx/deportes/zague-video-erotico-se-hace-viral-redes-sociales-luis-roberto-alves-20180612-0317.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s