7 famosos que fueron la burla en redes sociales

La vida de las celebridades es todo un cúmulo de experiencias de dicha y lujos, sin embargo, éstas no se salvan de caer en la ridiculez, así como cualquier persona está expuesta a la humillación y la ironía, sobre todo ahora que gracias a las plataformas de Internet es más fácil que se hagan virales. Por eso, hoy te hablaremos de 7 famosos que han sido la burla en redes sociales.

  • Alicia Machado, quien fue elegida Miss Universo en 1996, fue criticada en redes sociales después de que Donald Trump comentara públicamente que ella había aumentado 18 kilos y que era necesario que tomara en práctica más ejercicios. Después de esto, Machado cerró su cuenta de Twitter en el año 2010 para evitar las críticas. Además confundió Corea del Norte y Corea del Sur con China.
  • En el año 2015, desde su cuenta de Twitter, Kim Kardashian realizó un post en donde se preguntaba por qué Giorgio Armani había dejado de hacer su base favorita, sin embargo, la modelo cometió un error escribiendo mal el nombre de Giorgio. La empresa le respondió sin problemas preguntándole cuál era la base que necesitaba y al final del mensaje le hicieron reconocer el error que había tenido al escribir mal.
  • Ninel Conde ha sido motivo de burla para muchas personas que han sido testigos de sus equivocaciones en público. Esta vez se trata de un post en Twitter en donde menciona a la marca Sanborns y en lugar de escribir una “n”, escribió un “m”. Esto hizo que muchos usuarios se burlaran de ella e incluso se ganara el apodo de “Mimel Comde”. La actriz, al ver las críticas en redes sociales, realizó otro post en donde escribió peor la misma palabra, pero a propósito.
  • Demi Lovato ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter debido a que compartió un meme en el que se podía observar a alguien escribiendo con una pluma y que tenía el mensaje “así es como escribe sus versos 21 Savage”. Cabe recordar que este es un tema que habla sobre el rapero 21 Savage, quién había sido detenido por las autoridades de inmigración en Estados Unidos. Como era de esperarse, todo Internet comenzó a criticar a la cantante.
  • En entrevista con el programa Ventaneando, la cantante Yuri trató de hablar positivamente de Yalitza Aparicio, sin embargo, terminó insinuando que no es bonita. Esto ocasionó que muchos usuarios comenzaran a comentar en Youtube cosas negativas sobre Yuri.
  • Kate del Castillo quería felicitar a la Virgen de Guadalupe y al mismo tiempo darle promoción a su tequila, así que decidió postear un tweet anunciándolo. Muchos seguidores de la actriz consideraron que fue ofensivo haber utilizado la imagen de la Virgen y su festividad para promocionar una bebida alcohólica.
  • Paulina Rubio confundió a Ariana Grande con la modelo Adriana Lima en uno de sus tweets, mientras ella quería mostrar su dolor ante el atentado de Manchester en 2017.

A pesar de que todos tenemos nuestros errores, lo que ocurre aquí es que estos personajes son figuras públicas, por lo tanto casi cualquier error que comentan en redes sociales se convierte en un gran escándalo.

@Faranduland

Fuentes:

https://www.univision.com/entretenimiento/celebridades/las-metidas-de-pata-de-ninel-conde

https://www.cnet.com/es/imagenes/celebridades-y-famosos-abandonaron-redes-sociales/4/

https://mamaslatinas.com/news-entertainment/146315-famosos-escandalo-polemica-redes-sociales/la_cantante_utiliz_sus_instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s