5 curiosidades de la lujosa vida de Luis Miguel

Cuando hablamos de la música de la época dorada es más que común recordar a Luis Miguel y a sus éxitos que hicieron que la gente cantara, ya que ahora es considerado uno de los cantantes más importantes de América Latina. Cuenta con millones de discos vendidos que actualmente respaldan su carrera consolidada. Hoy te contaremos cinco curiosidades de la vida lujosa de este famoso cantante.

  • En estos tiempos en donde la gente está resguardada en sus hogares la mayor parte del tiempo, Luis Miguel mantiene su aislamiento social sobre un yate de 16 millones de dólares que está atracado en Miami. Este yate fue un regalo recibido por su cumpleaños número 50, una embarcación que había sido confiscada el año 2016 y que ahora ha vuelto a formar parte de su patrimonio.
  • Luis Miguel tenía una gran mansión situada en Acapulco sobre la zona Diamante del puerto. La mansión cuenta con un recibidor íntimo, habitaciones con alfombras, lujosas escaleras y una gran terraza con vista al mar. No fue hasta el 2013 que el cantante le vendió el lugar a una inmobiliaria propiedad de su amigo Jaime Camil y el tenor Plácido Domingo.
  • El Sol de México también es el creador de una línea de vinos llamada “Único”, un Cabernet Sauvignon que es predominado por un cuidadoso proceso de crianza el cual tiene un valor de más de 600 dólares, botella que él mismo suele disfrutar bebiéndola.
  • El cantante puede ser tan excéntrico que en varias ocasiones ha llevado sus propias copas de marca Baccarat a los restaurantes. Cada una de estas copas cuesta alrededor de 10 mil dólares.
  • Quizá no lo sepas, pero Luis Miguel exige 100 toallas blancas en los camerinos, 100 aguas marca Fiji y es una obligación que le consigan una suite presidencial con hidromasaje. A pesar de esto, la gran mayoría de las cosas que pide quedan finalmente intactas.

Esta vida de lujos no cualquiera la puede tener, se necesitaría haber sido un cantante como el mismísimo Luis Miguel, llevar una carrera sólida y seguir recibiendo regalías, si es posible. Sabemos que Luis Miguel ahora no es el mismo de antes, pero hasta la fecha sigue siendo recordado y todavía recibe el cariño de la gente, pues no hay que olvidar que hace algunos años se realizó una serie que está disponible en Netflix sobre su vida.

@locafarandulera

Fuentes:

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/luis-miguel-graban-por-dentro-la-mansion-abandonada-del-cantante

https://www.guioteca.com/lujo/luis-miguel-y-la-vida-de-lujos-y-comodidades-que-el-cantante-disfruta-a-sus-50-anos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s