¿Quién es Paty Navidad?

Paty Navidad es una actriz, cantante y conductora mexicana que ha estado activa desde 1992. A lo largo de su carrera ha formado parte de proyectos muy exitosos como “La Fea Más Bella”, “Marimar” y “Big Brother”. Sus casi tres décadas en el medio pueden tomarse como prueba de su talento, sin embargo, esa no es la razón por la que ha llamado la atención del público en los últimos años. 

Fue en 2019 cuando sus publicaciones en Twitter comenzaron a volverse virales. En dichos mensajes, la actriz asegura que el calentamiento global no es mentira y el tema se está usando para asustar y manipular a la población mundial. 

Este no ha sido el único tema controversial del que ha opinado. Navidad también ha afirmado que existen diferentes experimentos para generar desastres naturales, incluidos los sismos, así como la existencia de seres extraterrestres controlando la tierra. 

Estas declaraciones son hasta cierto punto inofensivas, sin embargo, sus publicaciones se han vuelto un problema debido al COVID-19. Navidad ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir información falsa, en donde dejaba saber a sus seguidores que no creía en la existencia del virus y se negaba a utilizar cubrebocas y seguir las medidas de seguridad implementadas por las autoridades. Según ella, todo se trataría de una farsa para controlar a la población mundial. 

Si esto no fuera suficiente, ha expresado abiertamente su apoyo al gobierno de Donald Trump, incluso justificando el reciente ataque al Capitolio de los Estados Unidos que se llevó a cabo este 6 de enero de 2021, llamando a los atacantes “verdaderos patriotas”. Cabe destacar que la actriz no vive en este país ni cuenta con la nacionalidad. 

El viernes 8 de enero parece que la historia ha llegado a su fin. Debido al peligro que representan dichos mensajes de Patricia, su cuenta de twitter fue oficialmente suspendida. Hasta este momento no ha dado declaración alguna a través de otro medio de comunicación. 

Recuerden, mis faranduleros, que una persona famosa comparta información no significa que esta sea cierta. Antes de creer en algo, confirmen que los datos sean verdaderos. 

Fuentes: 

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/05/20/paty-navidad-y-sus-escandalos-entre-el-cambio-climatico-y-senalamientos-de-prostitucion/

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/01/05/todos-manipulados-vilmente-por-psicopatas-en-esta-terrorifica-farsa-mundial-paty-navidad-publico-otro-polemico-tuit/

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/paty-navidad-justifica-protestas-capitolio-reitera-apoyo-trump

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s