¿Qué están haciendo los famosos para paliar la crisis económica?

Es bien sabido que desde que comenzó la pandemia del Coronavirus muchas personas fueron obligadas a dejar de trabajar como antes y por lo tanto a perder ingresos, sobre todo para aquellos que viven de los conciertos, las giras y la multitud, como es el caso de muchos famosos. Hoy hablaremos sobre cómo las personas que son figuras públicas han tenido que sobrevivir ante la crisis económica que hoy les respira en el cuello.

Paulina Rubio ha sufrido esta grave situación financiera debido a que no ha estado pagando los impuestos de su residencia en Miami. Estamos hablando de una deuda que suma alrededor de 117 mil 120 millones de pesos que la ha obligado a buscar alternativas para recibir ingresos, por lo que ahora a través de la app de Cameo, en la que los usuarios pagan a cambio de recibir un corto vídeo de sus ídolos, cobra 2 mil 500 pesos por un saludo personalizado.

Otra persona que ha tenido que enfrentar la pandemia es el cantante Ozuna, quien se vio afectado por el impacto económico a la industria, además de que en marzo del 2020 se reveló que no estaba muy bien de su salud. Pese a que supuestamente fue sólo una gripe, después de esto otros artistas puertorriqueños decidieron cancelar sus presentaciones para evitar la propagación del virus.

La ex integrante de las Spice Girls, Melanie C, ha realizado presentaciones de sus canciones de manera virtual gracias a transmisiones en vivo desde Facebook.

La actriz Niurka Marcos tuvo una idea diferente en cuanto a su trabajo como profesional, sacando una línea de cubrebocas con algunas de sus frases más populares. Así la vedette no tenía que depender específicamente de sus presentaciones para lograr generar un ingreso adicional para su familia.

Otra de las que tuvo que dedicarse a algo distinto es la actriz y modelo Violeta Isfel, quien se vio afectada durante la cuarentena cuando las grabaciones de la novela que preparaba se suspendieron. Empezó a preparar hamburguesas para venderlas a domicilio y así poder cubrir los gastos de su hogar.

Muchas otras celebridades se han visto duramente afectadas debido a la cuarentena, para bien o para mal, y han buscado seguir realizando su trabajo de una manera en que se cumplan los protocolos de seguridad sanitaria.

Fuentes:

https://www.quien.com/espectaculos/2021/01/16/ante-crisis-economica-paulina-rubio-cobra-125-dolares-por-un-saludo

https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2020-03-19/descubre-quienes-son-celebridades-latinas-mas-golpeadas-por-el-coronavirus

https://www.univision.com/radio/radio-nacional/famosos-en-apuros-por-la-crisis-economica-que-genera-la-pandemia-del-covid-19-fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s