5 artistas que salieron del clóset de la bisexualidad

Es bien sabido que hoy existe mucha más libertad que hace décadas, y algo muy común que sucede en el mundo de la farándula es que muchos famosos están comenzando a anunciar sus preferencias sexuales cada vez con menos temor. En esta ocasión te presentamos 5 artistas que han salido del clóset para declararse bisexuales.

  • La cantante y actriz Miley Cyrus confesó que sentía una atracción por las personas de cualquier género, sin embargo, reveló que aguardaba cierto cariño por las mujeres. En una entrevista del 2020, Miley reconoció que el órgano sexual masculino no le interesaba mucho.
  • Otra persona a la que le tomó mucho tiempo salir del clóset es a Cara Delevigne. La actriz británica reconoció su bisexualidad en 2015, por lo que desde ese entonces no ha tenido problema alguno al hablar sobre sus relaciones con otras mujeres. Fue a los 20 años de edad cuando se enamoró de una chica, a partir de ese momento fue que aceptó sus preferencias sexuales.
  • Kristen Stewart es una de las actrices que más presión sentía al estar ocultando su bisexualidad, sobre todo porque muchos usuarios la conocen gracias a su papel de Bella en la saga de Crepúsculo. La actriz confesó que no era porque sintiera vergüenza de admitir su bisexualidad, sino que ella prefería no mostrar su vida personal al público.
  • En 1971, el fallecido cantante David Bowie confesó a la revista Playboy que era homosexual. Y el orgullo se podía apreciar, ya que había mencionado que descubrir su sexualidad era una de las mejores cosas que le habían pasado. A pesar de lo dicho, en 1976 cambió de parecer diciendo que era bisexual.
    ¿Por qué será que los famosos siempre dicen una cosa y después otra?
  • El cantante Freddie Mercury se declaró homosexual en 1974, pero después afirmó ser bisexual. Admitió haber tenido relaciones sexuales con mujeres y con hombres, algo que históricamente ha sido controversial debido a su fallecimiento en 1991 por complicaciones del SIDA.
  • El cantante de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, confesó su bisexualidad en 1995 cuando gritó que todos nacen bisexuales, pero la sociedad reprime y hacer verlo como algo malo.

De esta forma no es de sorprender que muchas personas que son figura pública hayan comenzado a salir del clóset de la bisexualidad, ya que algunos fanáticos saben de antemano quiénes no lo son y quiénes sí lo son.

Fuentes:

https://www.quien.com/espectaculos/2021/01/24/como-pocas-veces-miley-cyrus-habla-de-su-bisexualidad

https://www.marca.com/tiramillas/musica/2021/01/22/600a9701268e3e1f748b45fa.html

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20200625/david-bowie-pablo-alboran-famosos-publica-homosexualidad/500229974_3.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s