El negocio de las Kardashian cruza fronteras

El mundo del espectáculo quedó en shock al saber que “Keeping Up With With The Kardashian” llegaría a su fin después de 20 temporadas en la pantalla de E!, y es que el famoso reality cambió para siempre la cultura pop.

Gracias a este programa toda la familia Kardashian-Jenner e incluso sus respectivas parejas lograron la fama. Ha sido tal el éxito que a lo largo de los años otras series spin-off vieron la luz, en donde incluso pudimos ver la transición de Caitlyn Jenner. 

Los fanáticos de la polémica familia comenzaron a preguntarse qué pasaría con sus carreras, pues aunque son dueñas de sus propias empresas, el programa siempre fue parte importante de sus negocios y les permitía ver de cerca su día a día.

Pues bien, las plegarias de los fans han sido escuchadas y las Kardashians volverán a la pantalla, pero ahora gracias a Disney. Aunque aún no se han dado a conocer detalles del nuevo proyecto, sí sabemos que llegará a la plataforma de streaming Hulu, que es propiedad de Disney. Se espera que en los próximos meses se revele más información sobre la nueva aventura de las socialités. 

Por otro lado, se ha revelado el tráiler de la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians” donde podemos ver a las hermanas y matriarca de la familia pasar por momentos muy emocionales al cerrar este ciclo que cambió completamente sus vidas. Las grabaciones terminaron a inicios de enero de 2021 y el estreno de estos últimos capítulos será en el mes de marzo en Estados Unidos.

¿Están listos para más Kardashians, faranduleros?, ¿o creen que es momento de superar a esta familia?  

Fuentes: https://www.quien.com/espectaculos/2020/12/14/kardashian-volveran-television-contrato-con-disney

https://people.com/tv/kardashians-film-last-ever-day-of-keeping-up-with-the-kardashians/

@Faranduland 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s