10 datos clave de lo que está pasando con Britney Spears

Cuando hablamos sobre los cantantes más famosos no únicamente pensamos sobre el éxito que han tenido gracias a sus canciones, sino que también estamos presentes en aquellas controversias por las que decenas de artistas tienen que vivir por alguna u otra cosa que su carrera profesional les ha exigido hacer. Un caso muy especial es el de Britney Spears. Hoy te daremos 10 datos que te pueden ayudar a entender qué es lo que le está pasando a la cantante.

  • Desde el año 2007, cuando golpeó el parabrisas de un coche con una paraguas y se rapó la cabeza después de una crisis de salud mental, su padre se empezó a hacer cargo de ella. Sin embargo, desde que su papá tuvo una operación de colon, en septiembre del 2019, Jodi Montgomery ha sido la tutora temporal de Britney.
  • Se realizó un documental que sólo está disponible en Hulu, que trata sobre los distintos momentos de la vida de Britney que la llevaron a su declive. Esto se dio a partir de que muchas de sus publicaciones en las redes sociales ya no se le ve como la artista que solía ser.
  • Tuvo una relación fallida con Justin Timberlake, en donde los medios aseguran que Britney le había sido infiel con el coreógrafo. A pesar de que no se revelara la verdad de esto al cien por ciento, duraron meses alejados hasta que relación terminó. Hasta el momento se siguen observando especulaciones que pueden determinar que sigue siendo una relación que nunca se olvidará.
  • Desde que estuvo internada en un centro psiquiátrico, su familia decidió que la cantante no estaba en condiciones para manejar su vida ni su carrera como profesional. Cada vez que quería hacer un concierto, comprar un bien o publicar algo en sus redes sociales, tenía que pedir la autorización de su tutor.
  • Justo cuando Jodi Montgomery había pasado a ser su tutora legal, Britney tuvo un colapso nervioso y tuvo que ser nuevamente internada en un centro de salud. Algunos fanáticos pensaban que se trataba de un intento de ser controlada, para que no se aprovechara la ausencia de su tutor.
  • Meses después de este último incidente, varios seguidores de Britney y celebridades como Miley Cyrus, Cheer o Paris Hilton lanzaron una campaña #FreeBritney con la que se buscaba que la justicia le regresara los derechos a la cantante en cuestión, esto después de que sus abogados presentaran una petición para que padre dejara de ser su tutor legal.
  • En uno de sus videos de Instagram, Britney da nueve pasos hacia adelante y hacia atrás, lo que significa S.O.S. en código Morse. Y por si fuera poco, en sus pestañas podían verse las palabras “Llamar al 911”.
  • En el verano de 2019, sus dos hijos, Sean y Jayden, les concedieron una orden de alejamiento de su abuelo, después de que supuestamente éste agrediera físicamente al mayor.
  • La misma Britney ha asegurado a través de archivos judiciales, que ella tampoco desea que su padre siga siendo su tutor legal, llevan mucho tiempo sin hablar. Incluso, mencionó que se negaba a volver a actuar si su padre mantiene control sobre su vida y carrera profesional.
  • Britney está por decidir si sus últimos 13 años como alma complicada de la industria musical han sido una completa lucha con un final feliz o un caso de pura perversión.

Fuentes:

https://www.semana.com/gente/articulo/fanaticos-de-britney-spears-preocupados-por-los-videos-que-ha-publicado-la-artista-recientemente/202115/

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/que-ocurre-con-britney-spears-donde-esta-nuestra-princesa-del-pop-nota/

https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/britney-spears-custodia-legal-padre-fortuna-freebritney/48886

https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a35529097/britney-spears-documental-netflix-estreno-trailer/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s