5 famosos que se casaron con casi niñas

No es de sorprender que la vida sentimental de algunos artistas esté circulando por la boca de muchos de sus fanáticos. Pero cuando hablamos de relaciones que resultan ser escabrosas, inmediatamente el escándalo se arma, así como son las parejas que tienen una diferencia de edad muy grande entre ellos. Hoy te hablaremos sobre 5 famosos que obtuvieron matrimonio con chicas mucho menores que ellos.

  • El empresario austríaco Richard Lugner se casó con Cathy Smitz, presentadora de la televisión alemana y ex modelo de Playboy, quien es 57 años menor que él. La pareja había confirmado que contrajeron matrimonio por amor. Luger actualmente tiene 88 años, mientras que Smitz 31.
  • Río Ocasek, quien es líder del famoso grupo The Cars, se casó con una mujer que es 20 más joven, se trata de Paulina Porizkova, modelo y actriz de la República Checa.
  • Woody Allen y Soon-Yi Previn se casaron en el año 1997. La diferencia de edad constaba de 37 años. Sólo es cuestión de recordar que iniciaron su relación en 1991, cuando él tenía 56 años y ella 19, era de esperarse que se armara un escándalo.

  • El empresario e inversionista de la escudería Renault en la Fórmula 1, Flavio Briatore, obtuvo matrimonio con la modelo y presentadora italiana Elisabetta Gregoraci. Flavio le lleva 38 años.
  • Y por último, pero no menos importante, tenemos a Donald Trump, quien se casó con Malenia, la diferencia de edad es de 23 años. Hoy en día hay rumores de un posible divorcio, sin embargo, no se ha hecho ninguna declaración pública y oficial sobre el tema.

Al parecer, la frase “para el amor no hay edad” es muy conocida entre las personas famosas y figuras públicas. Aun así, no se desecha la posibilidad de que algunas de estas celebridades formen parte de un matrimonio ya sea por amor o por interés.

Fuentes:

https://www.guioteca.com/amor/10-mujeres-jovenes-y-hermosas-que-se-casaron-con-multimillonarios-muy-mayores-fue-por-amor/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s