Top de las parejas fallidas de Cristian Castro

Si hay alguien en el medio del espectáculo que cambia de pareja como cambia de calcetines, es Cristian Castro. El “Gallito Feliz” no pierde el tiempo cuando se trata de amor y su larga lista de conquistas es la prueba de ello. Por supuesto sus noviazgos se han visto envueltos en la polémica y aún después de algunos años los recordamos.

  • Sofía Vergara: hoy todos la conocemos gracias a su participación en “Modern Family”, pero durante la década de los 90s, la actriz y el cantante fueron pareja. Su relación terminó en malos términos. 
  • Gabriela Bó: fue en 2003 cuando Cristian contrajo nupcias por primera vez con la modelo de origen uruguayo. El evento fue uno de los más importantes dentro del medio pero apenas un año después se separaron. La pareja no tuvo hijos.
  • Valeria Liberman: su segunda esposa, madre de sus dos hijos mayores y probablemente la más conocida de todos. Se casaron en 2005, siendo una de las parejas más admiradas de la farándula. Dieron la bienvenida a su hija e hijo, para divorciarse en 2009. Durante el proceso, Cristian perdió mucho dinero y propiedades, además de que Liberman no permite que sus hijos convivan con la familia de Castro, incluida su madre.
  • Paola Erazo: en el 2011 conoció a la que se convertiría en la madre de su tercera hija. Personas cercanas a él creyeron que al fin había encontrado a la indicada, aunque las cosas no funcionaron. Hoy en día llevan una buena relación por su hija Rafaela, quien es la única nieta de Veronica Castro que sí puede convivir con su famosa abuela. 
  • Carol Victoria Urban: el sorpresivo matrimonio de Castro con la prestigiosa violinista en el 2017 se terminó tan rápido como empezó. La pareja estuvo junta solo 28 días, por lo que el proceso de divorcio duró mucho más que el matrimonio. Hoy ninguno de los dos tiene comunicación con el otro, y ella volvió a Italia para continuar con su exitosa carrera en la música clásica. 
  • Maite: el intérprete de “Azul” presentó a su actual novia durante el mes de enero. Aunque no se conoce mucho de su nueva pareja, afirma estar muy enamorado y espera que la vida les “brinde sus bendiciones”. 

Cristian definitivamente tiene corazón de condominio. Solo el tiempo dirá si esta nueva relación será duradera o lo veremos con una nueva pareja en este 2021. 

Fuentes: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/cristian-castro-presenta-su-nuevo-amor-tras-fracasos- sentimentales

https://amomama.es/184168-cristian-castro-las-5-parejas-mas-contro. html

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s