7 famosos con hijos con capacidades diferentes

Es muy cierto que cuando se trata de los hijos, los padres dan todo para que ellos disfruten de una vida plena. Las personas de la farándula también demuestran este tipo de atención, sobre todo con aquellos que tienen hijos con necesidades especiales. El día de hoy hablaremos sobre 7 celebridades cuyos hijos tienen capacidades diferentes.

  • La intérprete Leticia Calderón, recibió la noticia de que su hijo mayor nació con tres soplos en el corazón y síndrome de Down. La actriz pensó que era el final de su felicidad, admitió que lloró y no sabía qué sentir. Actualmente, Leticia afirma que tener a su hijo Luciano, le cambió totalmente la vida y le ha enseñado a valorar muchas cosas.
  • Carolina Sandoval, presentadora de Suelta la Sopa, dijo que cuando su hija Bárbara Camila nació, después de una cesárea de emergencia, días después se enteró que no había pasado el test de audición y fue cuando empezó un duro proceso que trataba sobre la especialización sobre audiología. Hoy en día, a sus 15 años, Bárbara disfruta de una vida normal y es una chica muy madura.
  • El cantante Michael Bublé y la modelo Luisana Lopilato anunciaron que su hijo Noah sufría de cáncer de hígado. Michael confesó que tuvo que cancelar una de sus giras musicales para dedicarle tiempo a su hijo. Además, la pareja ha estado compartiendo en redes sociales el mejoramiento de Noah.
  • Mayrín Villanueva, la protagonista de Vecinos, y el actor Eduardo Santamarina tuvieron a su hija Julia, quien sufre de encondromatosis, que se trata de un extraño trastorno que causa tumores benignos de cartílago en los huesos. Debido a esta enfermedad, Julia ha pasado la mayor parte de su infancia en quirófanos. Los actores han mencionado que esto los ha hecho ver la vida de una forma más optimista.

IMAGEN2

  • Olga Tañón, menciona que cuando su hija Gabriella estaba por cumplir un año, comenzó a sufrir serias convulsiones que le causaron atrasos en su desarrollo cognitivo y motor. Hoy a sus 25 años disfruta de una vida normal tras haber superado todas las expectativas de sus médicos.
  • La actriz mexicana Ivonne Montero tiene una niña, Antonella, quien nació con cardiopatía congénita, que es un problema crónico que daña el rendimiento, estructura y funcionamiento del corazón. A pesar de que se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas, Antonella todavía necesita ser tratada. De esta forma, Ivonne decidió dejar su vida en la ciudad e irse a vivir a la playa.
  • El segundo hijo de Victoria y David Bekcham, Romeo, padece de epilepsia. Duraron años escondiendo a sus hijos de las cámaras, sin embargo, el día que lo revelaron, rompió el corazón de todos. Al parecer, los flashes de las cámaras pueden provocarle ataques inesperados a Romeo.

Los famosos, como cualquier persona, también se preocupan por la salud de sus hijos sin importar de qué se trate. Muchas celebridades fueron capaces de sacrificar gran parte de sus vidas profesionales con tal de darles la atención que sus hijos merecen.

Fuentes:

https://www.vix.com/es/cultura-pop/231348/5-famosas-mexicanas-que-tienen-hijos-con-necesidades-especiales-y-los-han-sacado-adelante

https://mamaslatinas.com/parenting-pregnancy/153329-hijos-de-famosos-con-necesidades-especiales-fotos/antonella_la_hija_de_ivonne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s