Los famosos tras las rejas por crímenes sexuales

La vida de las celebridades no siempre está libre de demandas, procesos legales, antecedentes criminales y escándalos sexuales. Y como era de esperarse, no todas las personas famosas sirven de modelos de inspiración, hoy hablaremos sobre algunos famosos que han sido encarcelados por cometer delitos sexuales.

  • Mike Tyson fue declarado culpable el 10 de febrero de 1991, por la violación de Desiree Washington, una modelo de 18 años. Fue condenado a 6 años en prisión y 4 de libertad condicional.
  • El futbolista paraguayo que jugó en la Liga MX, Jonathan Fabbro, fue sentenciado por 14 años de cárcel por abuso sexual contra su ahijada de 9 años. Además tiene otro expediente en Paraguay por un presunto abuso sexual en contra de otra menor de edad.
  • El actor y cantante Eleazar Gómez, fue acusado de delito tentativa de feminicidio. Según su ex pareja Stephanie Valenzuela, el actor intentó estrangularla. En noviembre del 2020 fue arrestado y recluido en una prisión en Ciudad de México.
  • Billy Cosby, el comediante, fue acusado el 2004 por haber drogado, violado y golpeado a Andrea Constand, ex jugadora de básquetbol. A pesar de que fue absuelto rápidamente, el 2018, otras mujeres decidieron alzar la voz y lo acusaron nuevamente para que procediera, hasta que finalmente se hizo justicia, el comediante fue enviado a prisión.
  • El 2009, Chris Brown fue detenido por haber golpeado a la cantante Rihanna, quien afirmó que el rapero y otro amigo, la habían golpeado y violado por más de media hora en el vestíbulo del Hotel Mandarín Oriental en París.
  • La cantante Gloria Trevi fue encarcelada por el delito de abuso de menores, quien más tarde escapó de México, pero un año después, fue detenida en Brasil, donde pasó 3 años en prisión y posteriormente extraditada a México y liberada en 2004.

Desgraciadamente o afortunadamente, algunos famosos han salido invictos puesto que no se ha podido demostrar con pruebas el delito. ¿Será puro invento de las supuestas víctimas o será que hay tantos actos de crímenes sexuales sin resolver?

Fuentes:

https://www.excelsior.com.mx/funcion/eleazar-gomez-y-otros-famosos-que-fueron-a-la-carcel-acusados-de-violentos/1416124

https://www.unotv.com/noticias/portal/entretenimiento/detalle/famosos-sentenciados-por-violacin-512796/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s