Las 5 demandas más polémicas de Paulina Rubio

La carrera de Paulina Rubio es sinónimo de polémica. La cantante se ha visto envuelta en diferentes pleitos con sus compañeras de agrupación como Thalía, le robó el apodo de “La Chica Dorada” a Bibi Gaytán y se peleó con Alejandra Guzmán por Erik Rubín pero eso no es todo. Sus problemas han sobrepasado a la farándula y ha acumulado diferentes demandas a lo largo de los años. Estas son unas de las más sonadas: 

Su representante: Paulina fue demandada por 30 mil dólares a inicios del 2021. Un empresario exige el pago de dicha cantidad por concepto de representación artística. Aunque solo hubo un acuerdo verbal en el 2019, David Alvarado asegura que tanto él como su agencia fueron contratados para trabajar con la cantante y asesorarla durante una gira musical, así como supervisar las negociaciones de una película biográfica. 

Nicolás Vallejo-Nágera: el español, quien fuera su esposo y padre de su primogénito, demandó a Rubio por la custodia de su hijo. Durante dicho proceso legal, ambas partes se han encargado de atacarse en la corte y en medios, dejando a un lado el bienestar del pequeño Andrea Nicolás. Debido a este pleito, el niño ha tenido que asistir a terapia para poder sobrellevar la mala relación de sus padres. 

Telemundo: La intérprete de “Ni Una Sola Palabra” demandó a la cadena de televisión por incumplimiento de contrato. Aunque este fue solamente de palabra, la empresa se había comprometido a pagarle 1.3 millones de dólares por trabajar en la segunda temporada de “La Voz Kids” sin embargo, esto no sucedió ya que también se encontraba trabajando en la edición americana de “The X Factor” junto a Demi Lovato y Simon Cowell. 

Compañía de crédito: en octubre de 2020, “La Pau” fue demandada por incumplimiento de pago. Se hizo de conocimiento público que debido a la pandemia por COVID19 y la falta de trabajo, la cantante pasa por un difícil momento económico, ya que es la encargada de mantener a sus dos hijos menores, así como pagar una pensión a su ex-esposo, razón por la que no le ha sido posible cumplir con las cuotas del crédito que se le fue otorgado. 

Gerardo Bazúa: si tener problemas legales con el padre de uno de sus hijos no era suficiente, Rubio también debe encontrarse en los juzgados con el padre de su segundo hijo, Eros. Esta demanda se da debido a que Paulina no permite que Bazúa vea a su hijo, por lo que el ex participante de “La Voz México” tuvo que recurrir a la justicia de Florida, lugar donde ambos residen. Ambos pleitos por la custodia de los niños incluso ha hecho que Bazúa y Vallejo-Nágera trabajen en conjunto para ganar sus respectivos casos. 

Las cosas no han sido fáciles para Paulina, especialmente en el 2020. Esperemos que este 2021 sea mejor para “La Chica Dorada”y su situación legal mejore en todos los sentidos. 

Fuentes: https://www.quien.com/espectaculos/2021/01/22/paulina-rubio-enfrenta-demanda-civil-en-miami-por-no-pagar-a-un-representante

https://www.lavanguardia.com/gente/20200509/481047418705/paulina-rubio-victoria-demanda-exesposo-hijo.html

http://actualidadradio.com/noticias/paulina-rubio-demanda-a-telemundo/

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s