¿Qué le pasaba a Jennette McCurdy en iCarly?

Todos alguna vez hemos oído hablar sobre Jennette McCurdy, una actriz que comenzó a actuar desde muy pequeña, obteniendo papeles extra en series como Malcolm in the Middle o Zoey 101. Aunque seguramente muchos televidentes comenzaron a conocerla cuando interpretó al personaje de Sam Puckett en iCarly.

El día de hoy te vamos a contar la impactante realidad que Jennette vivió cuando actuaba para esta serie sitcom transmitida por Nickelodeon.

IMAGEN1

Mientras que algunas personas todavía mantienen la esperanza de que Jennette regrese a la posible reunión del programa de iCarly, la actriz de 28 años ha confirmado que no desea volver a participar en esta serie y que no quiere saber nada de ella otra vez.

Después de revelar que no está orgullosa de su trabajo, McCurdy confesó que desde que tenía aproximadamente 10 años era la responsable de mantener a su familia económicamente, ya que en su hogar no contaban con mucho dinero y ella era su única salvación.

Por si fuera poco, también reveló que ella nunca quiso convertirse en actriz, sino que fue su madre quien se había encargado de incluirla en una industria desde los 6 años de edad. Además, su mamá tenía cáncer y en 2013 falleció. Desde entonces la actriz decidió abandonar su carrera, ya que muchos planes de su futuro habían cambiado.

Jennette también sufría de un desorden alimenticio desde los 11 años, había luchado contra la anorexia y la bulimia durante una gran parte de su vida, al igual que su madre. Cuando inició iCarly fue uno de los momentos más difíciles porque su obsesión por su apariencia física comenzó a empeorar.

McCurdy admitió que no se sentía muy satisfecha con los roles que interpretó, porque comentó que su papel no se diferenciaba en su totalidad sobre su vida real, porque se mencionaba que su mamá estaba un poco enferma, además de que el personaje de Sam Puckett también se encontraba comiendo la gran parte del tiempo.

IMAGEN2

Después de toda esa presión, Jennette no sabe si volverá a actuar, sin embargo, está muy segura de que no regresará a actuar bajo los mismos papeles que hacía cuando trabajaba para la cadena de Nickelodeon. Actualmente, lo que más le interesa es convertirse en una productora de cine para poder cambiar a muchas personas que sufren de ansiedad, depresión y desórdenes personales en el mundo de la actuación.

Hoy en día McCurdy está recuperada de su enfermedad. Afirma que aún tiene deseos de comer y compulsiones, pero estos problemas poco a poco han ido desapareciendo. Además, mencionó que dentro de algunos años no sabe qué pueda pasar, si nos sorprende con algún otro papel en una serie de televisión distinta o se convertirá en la productora de cine que tanto desea ser.

Fuentes:

https://www.eonline.com/mx/news/1244203/jennette-mccurdy-de-icarly-confirma-que-renuncio-a-la-actuacion-y-dice-estar-avergonzada-de-sus-roles

https://www.vix.com/es/series/231270/7-series-que-nickelodeon-cancelo-por-generar-escandalos-zoey-101-no-fue-la-peor?utm_source=next_article

https://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/triste-historia-actriz-icarly-jennette-mccurdy-trastornos-alimenticios-muerte-madre_201903115c8679640cf2b793325fec7d.html

https://cnnespanol.cnn.com/2021/03/03/jennette-mccurdy-icarly-dejo-actuar-trax/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s