7 besos lésbicos icónicos de las famosas

Los tiempos cambian y se ha vuelto cada vez más común que los famosos expresen su amor hacia sus amigos de manera peculiar, en especial las mujeres. 

Cuando los abrazos y las palabras de cariño ya no son suficientes, estas famosas han recurrido a los besos. Estos son algunos de los más polémicos.

Eiza González y Rosamund Pike: las actrices se volvieron buenas amigas durante la filmación de la película “I Care A Lot” para Netflix, tanto que a través de sus historias de Instagram, la mexicana compartió una imagen besando a la nominada al Óscar para celebrar su cumpleaños. 

Miley Cyrus y Katy Perry: la intérprete de “I Kissed A Girl” acudió a un concierto de Cyrus en 2014 y como dice su canción, Miley se acercó a Laty a medio concierto para besarla, ganándose los gritos emocionados de todos los presentes. El momento se volvió viral en cuestión de horas. 

Sandra Bullock y Scarlett Johansson: las premiaciones de MTV se caracterizan por estar llenas de polémica, y ambas actrices se unieron a la lista cuando compartieron un beso sobre el escenario después de que Bullock ganara un premio en dicha ceremonia. 

Sandra Bullock y Meryl Streep: Bullock es muy efusiva con sus amistades, cosa que le ha ganado aparecer dos veces en esta lista. De nuevo, sucedió durante una premiación en el año 2010, donde besó a Meryl Streep frente a todo el mundo después de que ambas ganaran el mismo premio. 

Jennifer Aniston y Ellen Degeneres: la actriz y la presentadora son amigas desde hace años, y como prueba está el beso que compartieron en el 2019, precisamente en el programa de Ellen. 

Jennifer López y Rita Moreno: las leyendas latinas se besaron al participar en una ceremonia por los derechos de los homosexuales para mostrar su apoyo a la comunidad, ya que han sido apoyadas por ellos a lo largo de su carrera artística. 

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera: no podíamos terminar esta lista sin mencionar el que, sin duda, se convirtió en el beso más icónico del medio del espectáculo. Durante los MTV Video Music Awards del 2003, las tres cantantes realizaron una colaboración, lo cual atrajo la atención de todo el mundo. Lo que nadie esperaba era que la “Reina del Pop” besara a Britney y Christina al final de su presentación de forma improvisada. Aunque hoy lo vemos como algo normal, a inicios de los 2000 desató toda clase de polémica. 

Fuentes: https://www.quien.com/espectaculos/2021/01/30/beso-eiza-gonzalez-rosamund-pike

https://www.tvynovelas.com/mx/telenovelas/videos-besos-entre-famosas-que-han-sorprendido-miley-cyrus/

https://as.com/tikitakas/2017/04/13/portada/1492084111_450573.html

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s