¿Dónde pasaron la pandemia los famosos?

Aunque parezca increíble, ya pasó un año desde que la pandemia por COVID19 inició, poniendo en pausa a todo el mundo. Muchos de nosotros nos vimos obligados a permanecer en casa, incluídas las celebridades.

Mientras nosotros estamos encerrados en nuestras casas y departamentos, ellos pasan el tiempo en sus mansiones alrededor del mundo, disfrutando de sus albercas y cines en casa. 

Ellen DeGeneres se ha encontrado en medio de la polémica y sus comentarios al inicio de la pandemia no fueron la excepción. Al ponerse en pausa la producción de todos los talk shows en Estados Unidos, la conductora se encerró en su mansión de California que está valuada en 27 millones de dólares. Hasta ahí todo normal, pero la conductora creyó que era buena idea comparar el encierro en su enorme mansión con una estadía en la prisión, lo que le ganó malos comentarios de parte de sus seguidores. 

Si alguien se ha mantenido sumamente activa durante la cuarentena es Taylor Swift. A pesar de estar encerrada en su casa en Nueva York, Swift sorprendió al mundo lanzando dos discos inéditos en menos de seis meses. Todo el proceso se realizó a distancia y se convirtieron en dos de los álbumes más exitosos de su carrera. Además trabajó en las re-grabaciones de sus discos pasados e incluso se ha tomado tiempo para ayudar a sus fans que se han visto en problemas económicos debido a la pandemia. Todo esto, por supuesto, acompañada de sus tres gatos y su novio, Joe Alwyn

Algunos famosos han tenido que sortear la pandemia junto a sus hijos. Tal es el caso de Kim Kardashian, quien junto con sus cuatros hijos y su todavía esposo Kanye West dividían su tiempo entre su mansión de California y el rancho que recientemente adquirieron en Wyoming. Todo parecía ir bien, hasta que Kardashian decidió ir a una isla privada, acompañada de toda su familia para celebrar su cumpleaños. Evidentemente el distanciamiento social no existió y los únicos que utilizaban cubrebocas eran los empleados del lugar. 

El tiempo encerrados ayudó a volver más fuerte la relación de varias parejas, lamentablemente para Jennifer López y Alex Rodriguez fue todo lo contrario. Al inicio de la pandemia se encontraban comprometidos y pasaban el tiempo en la mansión de ella, que cuenta con 1000m2 en Miami junto con los hijos de ambos. La cantante utilizaba sus redes sociales para compartir imágenes de su día a día y parecía que la relación con A-Rod iba viento en popa, sin embargo, decidieron cancelar su compromiso ya que él le fue infiel a la también empresaria. 

El tener que poner en pausa sus actividades cotidianas sirvió como excusa para que las celebridades pasaran el tiempo en sus casas de campo, así como Amanda Seyfried que ha pasado la cuarentena en su granja de Nueva York en compañía de su esposo, el también actor Thomas Sadoski, su hija Nina de tres años y su pequeño bebé que nació durante los meses de encierro.

La actriz mantuvo el embarazo en privado hasta el momento del nacimiento. Otras parejas que recibieron a sus bebés en plena pandemia fueron Gigi Hadid y Zayn Malik, Sophie Turner y Joe Jonas, Emma Robert y Garret Hedlund y Hilary Duff y Matthew Koma, entre muchos otros más. 

Cuéntenme, mis faranduleros, ¿Con qué celebridad les gustaría pasar la cuarentena? 

Fuentes: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/04/19/las-megamansiones-donde-las-estrellas-de-hollywood-pasan-sus-cuarentenas/

https://elpais.com/gente/2020-03-19/asi-pasan-la-cuarentena-pilar-rubio-arnold-schwarzenegger-laura-pausini-y-otros-famosos.html

https://www.revistainteriores.es/donde-pasan-famosos-cuarentena_42099_102/902778.html

@Faranduland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s