7 famosos con enfermedades graves

Generalmente vemos a las celebridades en la pantalla con una sonrisa, porque muchos de ellos no desean verse implicados en chismes, sobre todo rumores acerca de sus estados mentales o enfermedades crónicas, además casi todos cuentan con un manager o persona que los asiste para este tipo de situaciones. Sin embargo, detrás de algunos artistas existen enfermedades que desconocemos o que no sabíamos que estaban ahí, por eso en esta ocasión hablaremos sobre siete famosos con enfermedades peligrosas.

  • El protagonista de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, padece de una enfermedad llamada dispraxia, que significa una alteración psicomotriz que da lugar a la torpeza, lentitud y dificultad para moverse, afectando la coordinación motriz. Algunas fuentes confirman que esta enfermedad hace que no pueda atarse sus zapatos, pero Radcliffe es capaz de mantener una conversación hablando normalmente.
  • La ex novia de Justin Bieber, Selena Gomez, tiene una enfermedad autoinmune que ha ocasionado que se mantenga alejada de los escenarios por un buen tiempo. La cantante se vio obligada a estar lejos de las redes sociales y de la vida pública debido a su enfermedad lupus, que hace que su sistema inmunitario ataque sus células y tejidos. Los riñones de Gomez fueron afectados gravemente, por lo cual tuvo que ser sometida a un trasplante.
  • Brad Pitt padece de una enfermedad llamada prosopagnosia, que significa que ocasionalmente desconoce los rostros de las personas. El actor explicó que este inconveniente le causaba problemas en su entorno laboral, pero no en el amor. 
  • La cantante Avril Lavigne tuvo que permanecer varios meses en cama después de que una garrapata le pasó una enfermedad llamada Lyme. Las picaduras de estos bichos producen una erupción cutánea, fiebre, dolor en las articulaciones, artritis, etcétera. La actriz afirma que sentía que no podía respirar, tenía dificultades para hablar y moverse.
  • La socialité Kim Kardashian padece de una enfermedad llamada psoriasis, la cual provoca descamaciones en la piel. Una de sus causas es el estrés nervioso, motivo por el cual la modelo decidió respetar sus días de descanso.
  • La cantante colombiana Shakira es una víctima de la toxoplasmosis, una enfermedad infecciosa que es provocada por un parásito muy pequeño. Puede ser contraído por comer carne, frutas y verduras crudas. Los síntomas pueden ser un simple resfriado, sin embargo, durante el embarazo, puede producir daños al bebé.
  • Demi Lovato tiene bipolaridad, que es una afección mental en donde una persona muestra cambios extremos en su estado de ánimo, así como episodios maníacos como la locura y la euforia o hasta la depresión sin justificación alguna.

Fuentes:

https://www.marie-claire.es/masymascorazon/famosos/fotos/brad-pitt-shakira-y-kim-kardashian-descubre-cuales-son-las-enfermedades-que-padecen-nuestros-famosos-321598547226/3

https://www.lavanguardia.com/cribeo/estilo-de-vida/20161023/47409863696/16-famosos-con-enfermedades-cronicas-muy-bien-disimuladas.html

https://www.clara.es/estilo-de-vida/celebrities-que-conviven-con-enfermedades-cronicas_11256/3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s