Mick Jagger no quiere escribir su autobiografía

Es muy común que los artistas escriban libros de memorias con el propósito de realizar un tributo a su vida profesional. Así como el principal cantante británico de la banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger, fue solicitado para escribir un memorial sobre su vida como músico y compositor, sin embargo, la autobiografía fue detenida por el mismo Mick después de dejarla a la mitad.

IMAGEN1

En una entrevista con BBC 6, Jaggers mencionó que realizar una autobiografía era una tarea bastante difícil que requería volver a recobrar experiencias y emociones, como las de estar en un cuarto de estudio con otros músicos, y admitió que era un proceso que no podía ocurrir en una semana.

Mick confesó que continuar escribiendo sus memorias resultaba algo poco placentero, sobre todo porque ahora que tiene 77 años, así que prefirió dedicarse a vivir el resto de su vida evitando preocuparse por la redacción de una autobiografía de la que ni siquiera estaba quedando satisfecho con su desarrollo.

Después de no haber encontrado motivación, el cantante de “Star Me Up” se vio forzado a devolver el dinero que obtuvo como anticipación para escribir el libro de memorias a los editores. Además mencionó que si en algún futuro volvería a escribir, sería dentro de muchos años después.

IMAGEN2

Para bien o para mal, el último colaborador de Jagger, Dave Grohl, quien es el líder de Foo Fighters, ha comunicado que hay un libro que está en proceso de ser publicado y se llama “The Storyteller: Tales Of Life And Music”, que será lanzado en octubre. Se trata de una colección de recuerdos de su vida que desde luego describirá momentos con integrantes de otras bandas de rock.

Fuentes:

https://www.quien.com/espectaculos/2021/04/18/jagger-decidio-no-terminar-sus-memorias-para-autobiografia

https://www.soundpark.news/noticias/Mick-Jagger-ya-no-quiere-seguir-escribiendo-su-autobiografia-20210414-0003.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s