7 cosas que no sabías de Adele

Adele es una de las cantantes más queridas y prestigiadas en el mundo de la música y a sus 32 años continúa asombrando a la gente gracias a su impresionante voz, sin embargo, desde siempre se ha caracterizado por ser un tanto conservadora con su vida personal. Por eso es que en esta ocasión te contaremos siete aspectos sobre Adele que no conocías.

  • Adele cuenta con tres Records Guinness por ser la primera artista femenina en llegar al primer lugar en las listas musicales con su álbum “21” durante 18 semanas seguidas, además de tener dos sencillos y dos discos en el top 5 de Inglaterra.
  • En alguna ocasión, la cantante tuvo un ex novio bisexual que no le correspondía, incluso se inspiró en este fracasado amor para escribir sus canciones “Chasing Pavements” y “Someone Like You”. Poco después, su ex novio reclamó su parte por haberse inspirado de su relación.
  • El mundo pudo haberse quedado sin conocer la bella voz de Adele, porque en ciertas ocasiones la cantante ha declarado que antes de dedicarse completamente a la música, tenía planeado estudiar medicina y convertirse en doctora profesional.
  • La cantante tiene un perro salchicha al que le nombró Louis Armstrong, como el famoso compositor, además ha posado con él para revistas como Vogue y Nylon.
  • Adele ha confesado que una de sus mayores inspiraciones en la música han sido las Spice Girls, además de haber escuchado canciones desde los 14 años de cantantes de soul, jazz y rhythms and blues como Ella Fitzgerald y Etta James.
  • A pesar de contar con millones de fans, Adele ha comentado que sufre de pánico escénico cuando ofrece sus conciertos, debido a una reacción de ansiedad que se convierte en una gran dificultad para dar la cara frente a los espectadores en vivo.
  • La estrella de la música se está preparando para entrar al mundo de la actuación. Según el diario Daily Mail, se comenta que Adele ha estado tomando clases de actuación, sin embargo, la distribuidora Universal ha pedido a la cantante que regrese al estudio de grabación para continuar con la música y satisfacer a sus fanáticos que esperan por material nuevo.

Fuentes:

https://www.quien.com/espectaculos/2021/04/26/adele-se-prepara-para-debutar-como-actriz

https://www.grupolegado.com.mx/legado/MUS/10_cosas_que_no_sabias_sobre_Adele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s