5 famosos que superaron las adicciones

Las sustancias adictivas como las drogas o el tabaco pueden llegar a cualquier rincón, sobre todo si eres joven y estás tratando de buscar una nueva experiencia.

En las celebridades esto también ocurre por distintos motivos, ya sea por experimentar algo o porque lo necesitan para calmar la ansiedad y el estrés que sufren debido a la presión que existe detrás de las pantallas. Hoy te hablaremos sobre 5 famosos que salieron del mundo de las adicciones.

  • La actriz que interpretaba a Rachel de Friends, Jennifer Aniston, estuvo atrapada en el mundo de los cigarros, por lo que tuvo que someterse a una rehabilitación. Practicar yoga fue la clave para abandonar el tabaco, incluyendo la cafeína. Además, desde que se separó de Brad Pitt, las cosas en su entorno no iban nada bien. Después de la intensa rehabilitación, la actriz logró superar su adicción a la nicotina, siendo controlada con el ejercicio.
  • Roberto Palazuelos fue el primer artista mexicano en revelar su adicción por la cocaína. El actor tomó la decisión de pedir ayuda profesional porque e daban convulsiones. Hoy en día es común que esté divulgando los peligros que el alcohol y las drogas causan, especialmente en la juventud, gracias a lo cual muchos otros artistas mexicanos se han animado a compartir problemas semejantes.
  • El actor norteamericano Bradley Cooper confesó que debido a su adicción a las drogas y el alcohol no podía explorar su potencial por completo. Explicó que es una persona que trata de buscar la aceptación en todo momento y llevar su personalidad hasta donde sea necesario. Cuando existía algo que no le permitía ser fiel a sus principios, se alejaba cada vez más, por lo cual ahora no tiene duda de que sus adicciones no lo dejaban explotar esa energía. Admitió que fue una época difícil.
  • La actriz Angelina Jolie, mencionó que ha probado casi todas las sustancias conocidas y que tuvo que vivir uso tiempos muy oscuros. Ella sufría de anorexia y de depresión. Antes de interpretar al personaje de Lara Croft, de la película Tomb Raider, Jolie ya había encontrado la paz interior, y esta cinta le ofreció una verdadera popularidad. Haber tenido un romance con Brad Pitt y adoptar hijos fue lo que la animó a dejar ese mundo de adicciones poco a poco.
  • El rapero Eminem vivió una época peligrosa cuando era adicto a las drogas, sobre todo con el Ambien, que es un fármaco para el insomnio y que según él le ha robado años de memorias. En 2007 sufrió una sobredosis que afectó negativamente su vida y su carrera profesional, por lo que tuvo que entrar a una larga rehabilitación.

Fuentes:

https://www.quien.com/espectaculos/2021/04/23/palazuelos-consumia-cocaina-juventud

https://www.vix.com/es/cultura-pop/210871/23-famosos-que-superaron-sus-adicciones-y-nos-demostraron-que-un-paso-a-la-vez-si-se-puede

https://genial.guru/admiracion-famosos/14-famosos-que-lucharon-contra-la-adiccion-y-la-vencieron-450210/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s