Rebelde regresa en 2022

Después de años pidiendo un reencuentro, el 26 de diciembre de 2020 RBD volvió a los escenarios (aunque sin Dulce María y Poncho Herrera) para animar a sus seguidores con un concierto virtual. Dicha presentación rompió récords, volviéndose uno de los más exitosos, algo increíble para un grupo que se desintegró 12 años atrás. 

El éxito de “Rebelde” llegó de sorpresa. El proyecto se trataba de un remake de la serie argentina “Rebelde Way”, de la cual también nació un grupo musical, aunque no con el mismo éxito que la versión mexicana. Fue tal el éxito, que RBD incluso grabó algunos de sus temas en portugués para el mercado brasileño. 

Si la reunión de RBD no fue suficiente, ya se está trabajando en una nueva generación de Rebelde, la cual llegará a la pantalla gracias a Netflix. En dicho proyecto no participarán los seis miembros de RBD, sin embargo, gracias al anuncio de la serie sabemos que algunos personajes secundarios realizarán pequeñas apariciones y que incluso la inolvidable “Celina Ferrer” será parte de la trama, pues se convirtió en la directora de la “Elite Way School”. 

Aún se desconoce si es que alguno de los miembros de la nueva generación tendrá alguna relación directa con los alumnos de la telenovela original, lo que sí sabemos es que Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Lizeth Selene y Jerónimo Cantillo formarán parte del elenco. 

Las grabaciones comenzaron en marzo de 2021 y se espera que el estreno suceda en los primeros meses de 2022. ¿Será que logren igualar el éxito que tuvieron con la telenovela de Televisa o se convertirá en un proyecto fácil de olvidar como “Like: La Leyenda”? 

Fuentes: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/una-nueva-generacion-de-rebelde-llegara-en-2022

https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2020-12-26/donde-ver-el-concierto-virtual-ser-o-parecer-de-rbd-y-que-puedes-esperar

@Faranduland 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s