5 actores que saltaron a la fama gracias a Netflix

La plataforma de streaming favorita en el mundo, Netflix, puede estar orgullosa después de obtener millones de dólares a través del talento de cientos de actores que han llegado para convertirse en los famosos que son ahora. Esta plataforma ha podido lanzar la carrera de varios artistas jóvenes que podrían convertirse en la próxima generación del cine y la televisión.

Hoy te hablaremos sobre cinco actores que han obtenido fama gracias a Netflix.

  • Aarón Piper es un actor español-alemán que comenzó a ser conocido como protagonista en la cinta de Gracia Querejeta 15 años y un día, sin embargo, dio un enorme salto a la fama después de que le dio vida al personaje de Ander en la serie de Netflix Élite.
  • La actriz Millie Bobby Brown, que comenzó a interpretar al persona de Eleven en la exitosa serie Stranger Things, actualmente se encuentra entre los actores más jóvenes nominados a un Emmy. Hoy en día cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
  • Katherine Langford es una actriz australiana que tuvo un papel importante en la serie 13 Reasons Why, en donde interpreta a la adolescente Hannah Baker en el polémico drama de Netflix. Además, tuvo un papel secundario en Love Simon.
  • Álvaro Morte es un actor español, que además de ser el personaje más difícil como el Profesor de La Casa de Papel¸ también ha sido considerado como un fenómeno en el mundo del cine gracias a su carisma y carrera como estrella. También ha tenido participación en la serie internacional The Head.
  • Otra de las actrices que ha ganado fama y popularidad es Úrsula Corberó, quien se dio a conocer en la serie Física o Química de la década antepasada. Desde que Netflix adquirió los derechos de La Casa de Papel, el prestigio de esta artista creció como nunca antes. Cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Así que si Netflix continúa ofreciendo estas oportunidades para los artistas que desean destacar en el mundo del cine, habrá un mayor crecimiento que se considera como un indicador de que los espectáculos y estrellas sigan surgiendo en todo el mundo.

Fuentes:

https://www.revistagq.com/noticias/galeria/actores-actrices-famosos-netflix

https://www.businessinsider.es/10-jovenes-actores-han-alcanzado-estrellato-gracias-netflix-317109

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s