7 secretos de Luis Miguel que nos reveló su serie

A través de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix es como este famoso cantante decidió contar su historia de vida. Ahí se han mostrado diferentes sucesos a detalle sobre su dolorosa infancia, los conflictos familiares, el alto precio de la fama y la trágica desaparición de su madre.

En esta ocasión te diremos siete secretos de Luis Miguel que fueron descubiertos gracias a su serie.

  • Cuando Luis Miguel tenía apenas 11 años de edad comenzó a dar sus primeros pasos como cantante. Como su padre no tenía aquel don de la música, a “Micky” le tocó ser la persona que mantenía económicamente a su familia, por lo cual estuvo obligado a vivir una dura infancia y adolescencia.
  • En distintas ocasiones el cantante tuvo que vivir bajo mucha presión, después de que le exigieron bastantes horas de trabajo mientras participaba en rodajes de películas, presentación de espectáculos y la grabación de discos. Incluso su padre, Luis Rey, no permitió que se tomara un descanso, así que le dio efedrina (una sustancia natural que puede reducir la sensación de fatiga e incrementar el estado de alerta) para que pudiera terminar con sus compromisos laborales.
  • Durante los años 80, Luis Miguel expresaba su disgusto a la hora de interpretar cualquier personaje de películas porque odiaba actuar. Su padre simplemente le decía que todo artista tenía la responsabilidad de entrar al mundo de la actuación, sin embargo, cuando Micky cumplió 18 años, se alejó de cualquier participación frente a las cámaras.
  • La disciplina del cantante influyó fuertemente en su vida profesional, pero después de haber tenido varios problemas legales y familiares, tuvo que entregarse durante un tiempo al alcohol porque de alguna forma necesita sobrellevar aquella presión. Incluso, cuando filmaban su video de la canción “La Incondicional”, el cantante vivió una etapa de fiestas todos los días en su casa.
  • La desaparición de la madre de Luis Miguel, la modelo actriz italiana Marcela Basteri, ocurrió en 1986 y ha generado decenas de teorías sobre su paradero. Sin embargo, en la segunda temporada de esta famosa serie se revela que pudo haber muerto a manos de algún familiar. Pero algunos siguen considerando que es un misterio.
  • Luis Miguel casi fue encarcelado y quedó en bancarrota debido a la mala administración y las estafas de su padre, por lo cual optó por sacarlos completamente de su vida. En 1992 se enteró de que su padre estaba muriendo en España, pero el cantante continuó con un show en Paraguay.
  • El 16 de marzo de 1985 fue la última aparición pública de la madre de Luis Miguel, cuando en el Luna Park, en Buenos Aires asistió a verlo y él la invitó al escenario para dedicarle una canción llamada “Marcela”.

Fuentes:

https://peopleenespanol.com/celebridades/secretos-de-luis-miguel-revelados-en-serie-television/?slide=6033674#6033674

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/07/15/los-secretos-revelados-en-la-serie-de-luis-miguel/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s