7 famosos que sufrieron el acoso de sus fans

Todos tenemos una celebridad que nos morimos por conocer. Esa, a quien hemos seguido por años y disfrutado de cada uno de sus proyectos. Esta relación parece ser muy normal, pero en más de una ocasión se ha salido de control. Violación a la privacidad, violencia e incluso amenazas de muerte son las cosas que algunos famosos han tenido que vivir por fanáticos que no saben controlarse. 

Justin Bieber: el canadiense conoció el estrellato a muy temprana edad, creando una base de fans alrededor del mundo. La mayoría le hacían llegar mensajes de amor y admiración, mientras que Mark Staake fue arrestado al intentar castrar y asesinar al cantante en el 2012. 

Hilary Duff: en el 2005, un adolescente ruso de 18 años se mudó a California con la intención de conocer a la actriz, quien entonces tenía la misma edad. Después de hacerse amigo de un paparazzi, comenzó a acosarla. Cuando Duff no respondió a sus mensajes, el joven amenazó con suicidarse. Un año después lo denunció y las autoridades descubrieron que planeaba asesinarla en algún evento. 

Madonna: la “Reina del Pop” no se salva de los fanáticos enloquecidos. Durante 1995, un seguidor se coló a la casa de la también empresaria. Afortunadamente no se encontraba en el lugar pero sí su manager, quien se encargó de alertar a la policía. 

Taylor Swift: al ser una de las figuras más importantes de la industria musical, Swift ha conseguido millones de seguidores en todo el mundo. Swift siempre se ha caracterizado por tener una relación sumamente estrecha con sus fans, sin embargo no todo es de color de rosa. En el 2018, un hombre llamado Julius Sandrock fue detenido al intentar entrar a la casa que la cantante tiene en Los Ángeles. Al ser arrestado, se descubrieron diferentes armas en la cajuela de su auto. 

Ryan Gosling: nadie se resiste al encanto del nominado al Óscar, pero una mujer lo llevó mucho más allá. En el 2014, una mujer pasó de enviar mails a contactar directamente a la madre y hermana del actor. Gosling obtuvo una orden de restricción, aunque no logró que fuera permanente. 

Selena Gomez: un hombre llamado Thomas Brodnicki afirmó haber hablado con Dios sobre asesinar a la cantante. Aunque Selena solicitó una orden de restricción, esta le fue negada hasta que el mismo Thomas pidió ayuda a la policía para que lo frenara, pues sabía que era un peligro. 

Katy Perry: durante su gira por Estados Unidos en el 2018, un fan proveniente de Polonia intentó colarse a su camerino, pero fue detenido por la seguridad de la cantante. Al ser presentado a las autoridades, se descubrió que había sido acusado de diferentes delitos como acoso y persecución, por lo que fue deportado a su país natal. 

¿Cómo ven, mis faranduleros? Definitivamente ser famoso no es tan divertido como parece. 

Fuentes: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/other/famosas-y-famosos-que-sufrieron-acoso-de-un-fan/ss-BB1g5pgL#image=21 

https://de10.com.mx/top-10/10-famosos-que-sufrieron-acoso-por-fanaticos-extremos

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/20180512/443418612974/acoso-famosos-cantantes-actores-madonna-britney-salma-brad-taylor-sandra.html

Firma: @Faranduland 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s