Famosas que se convirtieron en mamás a edades tardías

Existe más de una razón por la cual algunas mujeres elebridades han decidido ser madres a edad avanzada. Una de las más comunes es el síndrome de la “working mom”, aquellas mujeres maduras que marcan el paradigma de la nueva maternidad después de los 40 años.

La actriz de cine y televisión Chloë Sevigny se convirtió en madre por primera vez con 45 años de edad. A pesar de que ella misma había decidido no tener hijos, después de que conoció a su pareja Sinisa Mackovic se embarazó.

Mariah Carey dio a luz a sus gemelos cuando tenía 42 años. La cantante afirmó que su embarazo no había sido nada fácil. Aunque los bebés nacieron al mismo tiempo que ocurría el tercer aniversario de su boda con el actor Nick Cannon.

A sus 47 años de edad, Cameron Díaz se convirtió en madre después de haberlo revelado en su cuenta de Instagram, producto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden. A pesar de que Cameron no suele mostrar el rostro de su hija, asegura que es una belleza.

La periodista Gloria Serra fue madre de gemelas en 2014, algunos cuantos meses después de haber cumplido los 50 años, el cual fue fruto de su relación con su pareja.

Janet Jackson, la hermana menor de Michael Jackson, anunció a través de la revista People que estaba embarazada de su primer hijo a los 50 años de edad.

La cantante Celine Dion tuvo a sus gemelos después de haberse sometido a un tratamiento de fecundación in vitro en 2010 cuando tenía 42 años de edad.

Courtney Cox, la actriz, modelo y presentadora de televisión, esperó hasta los 40 años para ser madre por primera vez de Coco Arquette. Recientemente, la actriz quiso homenajear a su hija Coco, fruto de su matrimonio con el actor David Arquette, y que además parece que seguirá los mismos pasos que sus padres, sin embargo, no se dedicaría a la actuación, sino al canto.

La actriz, humorista y presentadora española, Silvia Abril, tuvo a su hija con Andrés Buenafuente, después de los 41 años. Fue la primera y única hija de la pareja.

Fuentes:

https://www.elle.com/es/star-style/noticias-famosos/news/g649858/embarazadas-a-los-40/

https://los40.com/los40/2017/11/06/album/1509966660_992766.html#foto_gal_5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s