7 cosas que siempre recordaremos de Ellen DeGeneres

La presentadora y humorista Ellen DeGeneres ha anunciado que su programa homónimo llegará a su final, después de haber sido uno de los más exitosos durante 20 años en el horario vespertino de la televisión estadounidense. A pesar de que fue un anuncio sorpresivo, muchos testigos han afirmado que mientras transcurrían los últimos años, presentaba un déficit en la audiencia.

Hoy te hablaremos sobre 7 detalles curiosos que nunca olvidaremos sobre este programa.

  • Uno de los momentos más épicos fue cuando Beyoncé lanzó un nuevo álbum llamado Lemonade. Ellen no pudo desaprovechar esta oportunidad, así que en el video de Hold Up la comediante aparece adentro de un coche mientras observa a Beyoncé para adentrarse en el video y formar parte de él.
  • En una ocasión, Sofía Vergara asistió al programa y habló sobre el actor Joe Manganiello, con quien en más de una vez se topó durante algunos eventos. Ellen la puso en una situación vergonzosa tras haber expuesto unas fotografías y decir que era muy guapo. Sin embargo, Sofía admitió que era muy atractivo pero que nunca hubo un interés hacia él.
  • El público quedó sorprendido cuando Ellen acompañó a Michelle Obama a una farmacia con el objetivo de prepararla para su vida después de la Casa Blanca. Mientras están recorriendo el lugar, la humorista aprovecha lo que hay alrededor, desde productos hasta una máquina de Coinstar.
  • Una de las mayores aficiones de Ellen son los sustos. Durante 17 años, la presentadora logró hacer que sus invitados cayeran de sus sillas después de presenciar una sorpresiva visita de un personaje inesperado.
  • Ellen ha podido convertirse en una profesional para las cámaras ocultas a través de las celebridades usándolas como cómplices. La humorista a controlado las palabras y los movimientos de estrellas como Bruno Mars o Emma Watson, quien tuvo que entrevistar a varias candidatas para ser su propia niñera.
  • Una vez, Johnny Depp fue invitado al programa, sin embargo, fue inevitable hablar sobre su vida privada, así que la presentadora se dio la tarea de jugar un “Verdadero o Falso” con él para descubrir la verdad que hay detrás de esta leyenda de Hollywood.
  • En Halloween Ellen no pudo dejar pasar la oportunidad de disfrazarse como Nicki Minaj, utilizando un atuendo muy atrevido que alguna vez Nicki usó, haciendo un énfasis en su busto y su trasero.

Fuentes:

https://www.quien.com/espectaculos/2021/05/13/ellen-degeneres-anuncia-fin-de-programa-explica-los-motivos

https://www.vogue.mx/vip/celebrities/articulos/los-momentos-mas-divertidos-de-the-ellen-degeneres-show/6207

https://www.vix.com/es/imj/famosos/146170/11-divertidos-momentos-de-los-famosos-en-el-show-de-ellen-degeneres

https://www.glamour.mx/celebrities/articulos/los-mejores-momentos-del-ellen-de-generes-show/8424

https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a33543139/ellen-degeneres-dimision-the-ellen-show-mejores-momentos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s