Top ten de famosos poco agraciados

El mundo sabe que no se puede tener todo en la vida, a pesar de estar seguros, hay a quienes no les afecta y más de uno ha sabido sacar partido, sobre todo, a aquello de ser poco agraciado. Por eso, hoy en día nos sentimos con el ego elevado para contarte sobre 10 personas que tienen un enorme éxito a nivel profesional, pero que no tienen una gran belleza o atractivo que les acompañe.

  • Santiago Segura es un actor, guionista y productor de cine español, considerado como uno de los hombres más feos de este medio. Y honestamente, tampoco se preocupa por favorecer su aspecto.
  • La actriz, presentadora de televisión y empresaria española, Paz Padilla, ha mejorado mucho en los últimos años, sobre todo desde que entrena con un persona que le está dando la figura que siempre ha deseado. Sin embargo, Paz ha confesado que existe una foto de su físico que no se atreve a publicar debido a la agresividad que hay en Internet.
  • El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, es poco atractivo físicamente, pero se ha singularizado por su gran seguridad, personalidad desordenada y extrovertida, y con esos grandes aspectos ha podido conquistar a muchas mujeres a lo largo de su carrera.
  • Danny Trejo es un actor estadounidense que ha aparecido en muchas películas. Desgraciadamente su rostro luce muy deteriorado, pero aun así logró una gran cantidad de fanáticos gracias al éxito que tuvo en cintas como Con Air, Heat, Desperado, Animal Factory y Predators.
  • Rossy Palma es una actriz, cantante y modelo española. Ella misma ha afirmado que es conocida para algunos como una guapa fea y para otros como una fea guapa. Las críticas sobre su aspecto físico son trilladas, además de que está cansada porque ha visto otros rostros en la política que son aún peores y nadie dice nada al respecto.
  • Mark Ruffalo, el actor que es mejor conocido por el papel que interpreta de hombre verde en las películas de Avengers, tiene un físico desalineado y poco atractivo, sin embargo, su sonrisa tímida y nerviosa le encantan a muchas mujeres.
  • El escritor, director, productor y actor estadounidense, ganador de dos Óscar, un Globo de Oro, una Palma de Oro y un premio BAFTA, Quentin Tarantino, fue considerado uno de los famosos menos atractivos en cuanto a la belleza. Pero de cualquier forma, logró conformar un gran grupo de aficionados.
  • La actual vicepresidenta del grupo Versace, así como su jefa de diseño, Donatella Versace, tiene encima tanta cantidad de bótox, ácido hialurónico y operaciones de estética que su rostro está desfigurado.
  • Vin Diesel es uno de los actores que no cuenta con una gran belleza en particular, sin embargo, se ha ganado el corazón de muchas admiradoras gracias a su papel de Toretto en las películas de Rápido y Furioso, debido a su carácter de rudeza y seguridad.
  • Ron Perlman es un actor estadounidense ganador del Globo de Oro por la serie de televisión Beauty and the Beast. Tiene 64 años de edad y una admirable trayectoria, sin embargo, siempre fue considerado como uno de los famosos más feos de Hollywood debido a sus facciones que poco le ayudan.

Fuentes:

https://www.vix.com/es/imj/famosos/6173/los-10-rostros-mas-feos-de-hollywood

https://www.salud180.com/salud-dia-dia/10-famosos-que-tienen-pegue-aunque-no-sean-guapos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s