Las reconciliaciones más famosas del espectáculo

Algunos aseguran que la frase “segundas partes” jamás ha funcionado, y en muchos casos, así sucede. Sin embargo, otras celebridades han podido vencer aquella frase y llevar su relación hacia adelante una vez practicado el perdón. Hoy te hablaremos sobre algunas parejas de famosos que decidieron retomar su romance con un resultado distinto.

En el año 2007, Justin Timberlake conoció a Jessica Biel en los Globos Oro. Iniciaron su relación e incluso fueron víctimas de los paparazis mientras demostraban su amor. No fue hasta el 2009 cuando la carrera de estos dos artistas predispuso un distanciamiento. Su ruptura fue tema para la prensa durante un periodo, pero en 2011, la pareja decidió comprometerse y ser exclusivos uno del otro a pesar de que tenían una relación abierta.

La relación del príncipe Guillermo de Cambridge y Kate Middleton comenzó en 2001, cuando ambos entraron a la licenciatura en Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia. No obstante, en 2007 se dieron un tiempo antes de haberse comprometido, debido a un disgusto en su fiesta de graduación por un supuesto interés amoroso del príncipe Jecca Craig. Su ruptura duró dos meses, para luego mantener su relación estable y casarse en 2010.

Rose Leslie y Kit Harington iniciaron un romance en 2012, pero un año después se especulaba que se habían separado debido a una gran carga laboral para ambos. Sin embargo, bien dicen que en “donde hubo fuego, las cenizas quedarán”, la pareja decidió regresar en el 2016, para luego tener su boda en 2018.

La pareja de actores Megan Fox y Brian Austin comenzó una relación amorosa en 2004 y se había convertido en una de las parejas favoritas de la farándula de Hollywod. Pero las constantes desavenencias empezaron a ocurrir en 2009 sin dar explicación alguna. Sin embargo, anunciaron su regreso en 2010, para después obtener matrimonio en Hawaii.

Una de las parejas que se ha mantenido bajo los reflectores desde que iniciaron su noviazgo en 2012 es la de Emma Roberts y Evan Peters. Su relación iba muy bien hasta que durante un viaje a Canadá, los dos tuvieron una discusión fuerte, que incluso parecía que era el final definitivo.

Hasta Emma estuvo saliendo con Christopher Hines, el director de cine, pero la reconciliación de Emma y Evan fue definitiva en 2014, cuando ambos anunciaron que estaban comprometidos.

Fuentes:

https://www.vix.com/es/cultura-pop/210068/estos-famosos-que-volvieron-despues-de-romper-prueban-que-no-todas-las-segundas-partes-son-malas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s