Estos son los testamentos más polémicos que hemos conocido de los famosos

Lo convenido en un testamento puede llegar a ser el origen de disgustos y peleas entre los herederos, pero también puede contribuir con agradables sorpresas y resolver conflictos poco necesarios. Por eso hoy hablaremos sobre algunos de los testamentos más polémicos de los famosos.

El actor y productor mexicano Andrés García dio a conocer que el empresario Roberto Palazuelos, quien no comparte ningún parentesco con él, será su heredero máximo. 

Esta decisión estuvo incentivada por el cariño y cuidado que el “Diamante Negro” ha tenido con él, pero también por el interés que ha demostrado en capitalizar los bienes a diferencia de sus propios hijos.

La cantante británica Amy Winehouse había mencionado que no tenía una buena relación con sus padres y por si fuera poco se divorció de su marido. A pesar de no haber alcanzado a hacer un testamento, sus padres fueron quienes se quedaron con una fortuna que se calcula que supera los 4 millones de dólares.

Joan Sebastián, mejor conocido como El rey del jaripeo, falleció debido a un cáncer en los huesos con el que había estado luchado por cerca de 16 años. Después de no haber dejado ningún documento firmado sobre una herencia, la ley tuvo que entrar y determinar quiénes poseían derechos y quiénes no.

Al final se tomó la decisión de que quien debía obtener ese dinero fuera la pareja sentimental del cantante y sus hijos serían los únicos herederos.

Bob Marley, el cantante de reggae, no dejó un testamento. Sin embargo, su viuda, Rita Marley, es quien sigue luchando por la gestión de la herencia de sus hijos.

La multimillonaria herencia del rey del pop, Michael Jackson, ha sido una de las más controvertidas de los últimos tiempos. En su testamento declaró como herederos a su madre y a sus hijos, pero dejó fuera a sus hermanos y a su padre, lo cual no fue muy bien aceptado por parte de éstos, así que se desataron muchos conflictos.

Camilo Sesto, el cantante que falleció en 2019, además de ocasionar un gran impacto en el mundo del espectáculo, también golpeó fuertemente a su único hijo y heredero universal, Camilo Blanes. Después de que se diera lectura al testamento del compositor en donde el joven recibió una propiedad en Madrid, una en Málaga, dinero y todos los derechos del autor de las canciones que compuso Sesto, entre otras cosas.

Uno de los protagonistas de la saga de Rápido y Furioso, Paul Walker, dejó una fortuna estimada en 25 millones de dólares que le concedió a su hija Meadow. Pero se desataron problemas al saber que la chica era menor de edad y vivía con su madre biológica, de la que Walker ya se había separado, así que los padres del actor demandaron que no pensaban dejar que el dinero saliera de su familia.

Fuentes:

https://amqueretaro.com/gente/2019/10/15/herencias-polemicas-de-famosos-a-lo-largo-de-la-historia/

https://www.eltiempo.com/cultura/gente/herencias-de-famosos-que-han-provocado-peleas-en-los-ultimos-anos-565016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s