7 ESTRELLAS DE HOLLYWOOD QUE MURIENRON DEMASIADO JÓVENES

Todos amamos el cine porque nos traslada a historias nunca contadas, de tal manera que incluso hasta nos sentimos parte de ella. En ocasiones, nos encariñamos tanto con un personaje que llevamos ese aprecio a la vida real del actor. Pero desgraciadamente, así como ocurre en el cine, un relato llega a su fin y en la vida, una persona tiene que partir.

Es por ello por lo que aquí te presentaremos las 7 estrellas que murieron cuando estaban en el pico de su carrera:

1. Chadwick Boseman (42 años)

El mundo se paralizó después de enterarse que Chadwick, persona que dio vida al personaje de Black Panther, había muerto. La razón de su partida se debió a que padecía de cáncer de colon, sin embargo, para todo el mundo fue una sorpresa, incluyendo a sus compañeros, ya que él mantenía su enfermedad en secreto.

2. River Phoenix (23 años)

River Phoenix, fue un actor con mucho potencial y fue una lástima que no pudiera llevar su carrera hasta lo más alto de Hollywood como su hermano Joaquin Phoenix. Él murió a causa de una sobredosis el 31 de octubre de 1993 en las puertas de Viper Room.

3. Naya Rivera (33 años)

Sin duda una de las muertes más dolorosas para los millenials, ya que la chica que fue conocida por darle vida al papel de Santana López en la serie Glee, murió cuando se encontraba de viaje con su hijo pequeño, Naya, estaba en un lago nadando por lo que tuvo un impedimento para volver al barco y desgraciadamente murió ahogada.

4. Bruce Lee (32 años)

Una de las figuras más importantes de la cultura del cine y de Hollywood, murió después de fuerte dolor de cabeza y haberse tomado unos analgésicos para descansar. La estrella fue conocida por sus habilidades en las artes marciales, tales que puedes disfrutar en películas como ‘’El furor del Dragón’’m pero también fue una persona carismática detrás de la pantalla grande.

5. Brandon Lee (28 años)

Brandon Lee fue hijo de Bruce Lee, el actor murió en un trágico accidente durante la filmación de la película ‘’El cuervo’’, el joven recibió un disparo en una escena en la que se suponía que debía ser un arma falsa. 6. Natalie Wood (43 años)

Esta fue una muerte que se prestó para diversas especulaciones, pues la causa aún sigue sin ‘’determinarse’’. Natalie Wood, conocida por su papel en ‘West Side Story’, murió ahogada mientras estaba de vacaciones con su esposo Richard Wagner y su amigo Christopher Walken; en un principio se pensó que se trató de un accidente, pero el caso se volvió a abrir en el año 2011 y fue entonces que desató mucha controversia.

7. Cory Monteith (31 años)

La muerte de Cory Monteith fue el suceso que marcó el inicio de las tragedias de serie Glee, el actor murió a causa de una sobredosis en un hotel de Vancouver, pues durante el verano ya había tenido problemas con las adicciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s